Saltar al contenido
Cargando…

Prisión

Jorgeguzman
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Inamovible a múltiples vocablos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

standupEterno

Eso de los vocablos inamovibles suena exacto: hay frases que pasas años diciendo igual y al final ni recuerdas por qué empezó a sonar así.

Eso de los vocablos inamovibles suena exacto: hay frases que pasas años diciendo igual y al final ni recuerdas por qué empezó a sonar así.

Contenido de la publicación

Inamovible a múltiples vocablos

Incapaces de liberar mi estrella.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Yeray

Inamovible. Duele.

Permalink
  • Gala

Es como levantarse a las cinco para hacer lo mismo que ayer y anteayer. Que te venga la estrella a rescatar.

Permalink
  • Elena_V

Qué síntesis la tuya. Dice todo sin agregar nada. ¿Fue así la primera vez que lo escribiste?

Permalink
  • standupEterno

Permalink
  • Ovid

Esa parte de los vocablos inamovibles que no liberan la estrella me hizo pensar en la diferencia entre estar atrapado por las palabras y estar atrapado sin poder encontrar las palabras. Lograste dejar parado exactamente ese espacio entre las dos cosas, que es donde duele más :)

Permalink
  • tuco

Cuando trabajas material que tiene sus límites, algo parecido: quieres que suene de una forma y la madera solo resiste hasta cierto punto.

Permalink

Related posts

• Absorción

Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.

• ¿Sigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Noli differre Felicitatem

Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.

• Agón

El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se…

• Nuevo también

Vértigo

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• Luces

Luces.

• Limbo

Ando, no sé hacía dónde, pero ando,