Saltar al contenido
Cargando…

Prisión

Jorgeguzman
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Inamovible a múltiples vocablos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

Qué síntesis la tuya. Dice todo sin agregar nada. ¿Fue así la primera vez que lo escribiste?

Qué síntesis la tuya. Dice todo sin agregar nada. ¿Fue así la primera vez que lo escribiste?

Contenido de la publicación

Inamovible a múltiples vocablos

Incapaces de liberar mi estrella.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• Yeray

Inamovible. Duele.

Permalink
  • Gala

Es como levantarse a las cinco para hacer lo mismo que ayer y anteayer. Que te venga la estrella a rescatar.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • standupEterno

Eso de los vocablos inamovibles suena exacto: hay frases que pasas años diciendo igual y al final ni recuerdas por qué empezó a sonar así.

Permalink
  • Ovid

Esa parte de los vocablos inamovibles que no liberan la estrella me hizo pensar en la diferencia entre estar atrapado por las palabras y estar atrapado sin poder encontrar las palabras. Lograste dejar parado exactamente ese espacio entre las dos cosas, que es donde duele más :)

Permalink
  • tuco

Cuando trabajas material que tiene sus límites, algo parecido: quieres que suene de una forma y la madera solo resiste hasta cierto punto.

Permalink

Related posts

• Absorción

Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.

• ¿Sigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Noli differre Felicitatem

Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.

• Agón

El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se…

• Nuevo también

Vértigo

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• Luces

Luces.

• Limbo

Ando, no sé hacía dónde, pero ando,