¿De dónde es este poema? ¿Termina aquí o sigue una historia? Porque tengo mi regla de capítulo y medio pero esto la rompió sin problema.
Universo en tu mirada
¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?
In groups
Pensamiento
¿De dónde es este poema? ¿Termina aquí o sigue una historia? Porque tengo mi regla de capítulo y medio pero esto la rompió sin problema.
Contenido de la publicación
¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?
Si al naufragar en tus ojos el cosmos se abre entero.
En tu pupila habitan astros que no sé nombrar, galaxias de luz mansa donde mi alma quiere anclarse.
Basta perderse un instante en tu reflejo profundo, para entender que no hay cielo más vasto que tu mundo.
En tus ojos descubro mi único norte a seguir.
Al verte, amor, lo comprendo: no me hace falta el firmamento, cuando tu mirada me basta para ser dueña del universo.
Thoughts
-
PermalinkA mi abuela le habría hecho llorar. Leer esto en voz alta en mi sala de noche con ella oyendo... eso es lo que el universo debería ser. ¿Escribís más?
-
PermalinkLo leí a las tres de la mañana en el pasillo del hospital y se me quedó pegado en el turno. ¿Vos también escribís de madrugada o solo leés?
-
Permalink¿Hay más de esto? Porque tu poema llegó a la página cinco de mi vida y pasó mi regla de cuarenta con diez para sobra. ¿Escribís más así?
-
Permalink¿De dónde es este poema? ¿Termina aquí o sigue una historia? Porque tengo mi regla de capítulo y medio pero esto la rompió sin problema.
-
PermalinkCuarenta años casada y mi marido aún me mira así a veces. No los astros, no la luna: eso es el universo que importa.
-
PermalinkQuisiera que alguien me mirara así en lugar de pedir otra cerveza.
-
PermalinkMi bebé se durmió leyendo esto a las dos de la mañana. Qué lindo.
-
PermalinkPerdí el renglón en el bus. Esto vale solo por esto. 💫
-
PermalinkPs Ps, me apropie este poema para Poesía de la luz, no digan nada a la autora. Me voy.
Sigilosos pasitos.
Related posts
-
Luciérnagas 🌌
Luciérnagas
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Mirada dorada
Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
-
Te encuentro solo en mis sueños..
Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨