Cargando…

Universo en tu mirada

Michel
Pública 12 conversaciones 21 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

¿Hay más de esto? Porque tu poema llegó a la página cinco de mi vida y pasó mi regla de cuarenta con diez para sobra. ¿Escribís más así?

¿Hay más de esto? Porque tu poema llegó a la página cinco de mi vida y pasó mi regla de cuarenta con diez para sobra. ¿Escribís más así?

Contenido de la publicación

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

Si al naufragar en tus ojos el cosmos se abre entero.

En tu pupila habitan astros que no sé nombrar, galaxias de luz mansa donde mi alma quiere anclarse.

Basta perderse un instante en tu reflejo profundo, para entender que no hay cielo más vasto que tu mundo.

En tus ojos descubro mi único norte a seguir.

Al verte, amor, lo comprendo: no me hace falta el firmamento, cuando tu mirada me basta para ser dueña del universo.

Thoughts

• leoenvozalta

A mi abuela le habría hecho llorar. Leer esto en voz alta en mi sala de noche con ella oyendo... eso es lo que el universo debería ser. ¿Escribís más?

Permalink
  • hojaSuelta

Lo leí a las tres de la mañana en el pasillo del hospital y se me quedó pegado en el turno. ¿Vos también escribís de madrugada o solo leés?

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿De dónde es este poema? ¿Termina aquí o sigue una historia? Porque tengo mi regla de capítulo y medio pero esto la rompió sin problema.

Permalink
  • Yolanda_M

Cuarenta años casada y mi marido aún me mira así a veces. No los astros, no la luna: eso es el universo que importa.

Permalink
  • arenaFina

Quisiera que alguien me mirara así en lugar de pedir otra cerveza.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Mi bebé se durmió leyendo esto a las dos de la mañana. Qué lindo.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Perdí el renglón en el bus. Esto vale solo por esto. 💫

Permalink
  • Una_voz

Ps Ps, me apropie este poema para Poesía de la luz, no digan nada a la autora. Me voy.

Sigilosos pasitos.

Permalink

Related posts