¿Por qué se va? Eso me queda dando vuelta. La parte de cuidarla tanto y que se vaya igual.
Lucecita
Lucecita tan brillante, me has dicho que te vas despacio, con cuidado, como intentando que no note cómo te llevas la luz con el primer cantar del gallo. Te vas justo en un amanecer tan naranja como…
In groups
Pensamiento
¿Por qué se va? Eso me queda dando vuelta. La parte de cuidarla tanto y que se vaya igual.
Contenido de la publicación
Lucecita tan brillante, me has dicho que te vas despacio, con cuidado, como intentando que no note cómo te llevas la luz con el primer cantar del gallo. Te vas justo en un amanecer tan naranja como una mandarina, dejándome con este pensamiento atascado en el pecho: ¿por qué te vas si te lo he dado todo?
Te he cuidado, te he querido tanto solo para que nunca te apagues. Dime, lucecita, ¿te has aburrido de mí? ¿Ya no quieres quedarte? ¿O es que alguien más te ofreció un amor mejor que el mío, un lugar donde brillar con más fuerza? Si es así, no te voy a detener; si te hace bien, te dejo ir.
Pero prométeme que me recordarás en el atardecer, porque yo te voy a buscar en cada mañana. Cuando el cantar de los pájaros sea tan melodioso que no pueda evitar pensar en ti, buscaré a uno de ellos para que te siga el vuelo, te cuide desde arriba y te cante al oído. Así, cada vez que escuches sus trinos cerca, sabrás que son mis ojos los que te están cuidando a través de él.
Thoughts
-
PermalinkPedir que se quede pero soltarla igual. Eso es lo mas fuerte que lei acá.
-
PermalinkSe va.
-
Permalink¿Por qué se va? Eso me queda dando vuelta. La parte de cuidarla tanto y que se vaya igual.
-
PermalinkLucecita, así de simple, así de despacio. A veces lo mejor que podés hacer es dejarla ir! Yo también lo entiendo.
-
PermalinkEsa promesa de buscarte cada mañana en el cantar de los pájaros: me hace pensar en qué es lo que los que se van nos dejan. Una tarea que queda colgando. Con el tiempo vas a encontrar a mas gente que ama así, con esa generosidad de soltar cuando es hora.
-
PermalinkEse giro de la lucecita que se va. Me queda eso, el amor hasta el final y luego soltar. No es facil pero suena correcto!
Related posts
-
El jardín de las promesas naranjas
Caminaba entre tulipanes vibrantes,
-
🤗😆
Me señalan de distante, de reservada, de ser esa persona que rara vez estira las manos para dar un abrazo o que se traba al intentar poner en palabras lo que le pasa por dentro. A primera vista,…
-
Fantasía, Parte 2.
Capitulo #2: Cosas del Destino
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
De caricias de luna y limones turquesa
Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.