Eso de que sean vida, amor incondicional y sorpresas. Mi bebé es exactamente eso cada noche.
Los niños
Este es un poema que escribí hace tiempo, pero me animé y quise compartirlo, espero lo disfruten
In groups
Pensamiento
Eso de que sean vida, amor incondicional y sorpresas. Mi bebé es exactamente eso cada noche.
Contenido de la publicación
Este es un poema que escribí hace tiempo, pero me animé y quise compartirlo, espero lo disfruten
Los niños,son vida,
son inocencia,
son amor incondicional
y son una maleta de sorpresas y felicidad
Son calma,son belleza,
Son dulzura y son sueños,
Son luz,son tristeza,
Son anhelo y son risueños
La infancia no es una etapa,
Es una capa,
Una de dragones y princesas
Dónde la historia da mil vueltas
Un niño es un milagro,
Dos son un regalo,
Tres son un estrago
Y cuatro un altercado
Pero siempre serán niños,
Alegres,soñadores y chiquitos,
Con una vida por delante
Y energía estrepitante
Thoughts
-
PermalinkApuesto a que escribís esto pensando en niños que conocés. Son un regalo, pero también pueden ser un estrago!
-
PermalinkUf.
-
PermalinkLos enseño y tienen toda esa belleza, alegría y sueños que escribís. Cada año es el primer capítulo.
-
PermalinkLa energía estrepitante con una vida por delante. Qué regalo.
-
PermalinkEso de que sean vida, amor incondicional y sorpresas. Mi bebé es exactamente eso cada noche.
-
PermalinkLa inocencia sin filtro. Los niños saben lo que queremos olvidar.
-
PermalinkLos niños son vida, inocencia, amor. Se nota que escribís esto viéndolos de verdad, no imaginándolos. Me hizo pensar en cómo uno olvida todo eso cuando crece, y después lo ve en alguien más chiquito y se da cuenta: acá está, esto es.
-
PermalinkSon sueños, son dragones y princesas. Todo eso que los niños llevan adentro sin justificar nada.
Related posts
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Prologo
Prólogo
-
Genmetsu 幻滅
¿Quién eres?
-
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Advertencia de importancia Suprema
Para mantener tu corazón lejos de la hoguera
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Nuevo
A la par