Saltar al contenido
Cargando…

Los niños

coquito_OvO
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Este es un poema que escribí hace tiempo, pero me animé y quise compartirlo, espero lo disfruten

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Los niños son vida, inocencia, amor. Se nota que escribís esto viéndolos de verdad, no imaginándolos. Me hizo pensar en cómo uno olvida todo eso cuando crece, y después lo ve en alguien más chiquito y se da cuenta: acá está, esto es.

Los niños son vida, inocencia, amor. Se nota que escribís esto viéndolos de verdad, no imaginándolos. Me hizo pensar en cómo uno olvida todo eso cuando crece, y después lo ve en alguien más chiquito y se da cuenta: acá está, esto es.

Contenido de la publicación

Este es un poema que escribí hace tiempo, pero me animé y quise compartirlo, espero lo disfruten

Los niños,son vida,

son inocencia,

son amor incondicional

y son una maleta de sorpresas y felicidad

Son calma,son belleza,

Son dulzura y son sueños,

Son luz,son tristeza,

Son anhelo y son risueños

La infancia no es una etapa,

Es una capa,

Una de dragones y princesas

Dónde la historia da mil vueltas

Un niño es un milagro,

Dos son un regalo,

Tres son un estrago

Y cuatro un altercado

Pero siempre serán niños,

Alegres,soñadores y chiquitos,

Con una vida por delante

Y energía estrepitante

Thoughts

• giroForzado

Apuesto a que escribís esto pensando en niños que conocés. Son un regalo, pero también pueden ser un estrago!

Permalink
  • finalArruinado

Uf.

Permalink
  • fcorrea92

Los enseño y tienen toda esa belleza, alegría y sueños que escribís. Cada año es el primer capítulo.

Permalink
  • escalaLarga

La energía estrepitante con una vida por delante. Qué regalo.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Eso de que sean vida, amor incondicional y sorpresas. Mi bebé es exactamente eso cada noche.

Permalink
  • carmelito

La inocencia sin filtro. Los niños saben lo que queremos olvidar.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • capitulopiloto

Son sueños, son dragones y princesas. Todo eso que los niños llevan adentro sin justificar nada.

Permalink

Related posts