En la voluntad encuentro todo lo que escribis. Gracias por ponerlo en palabras.
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…
In groups
Pensamiento
En la voluntad encuentro todo lo que escribis. Gracias por ponerlo en palabras.
Contenido de la publicación
Vivir desde el inconsciente,
perdida en el tiempo,
una lucha constante,
invisible ante ojos ajenos.
El alma consternada,
avanzando por inercia,
con el espíritu desgarrado
y mis últimas fuerzas.
La absurda culpa de sentir,
castigo injusto de la vida,
a paso abrumado,
me rehúso a caer.
Anhedonia de mi sentir,
con la lid de mi vida,
en mi voluntad encuentro
la reconquista de mi alma,
el retorno de mi vitalidad.
Thoughts
-
PermalinkConozco eso de avanzar sin ganas. Hay mañanas donde uno simplemente sigue, sin motivo claro.
-
PermalinkLo de la lucha constante invisible me suena a hacer un deporte donde nadie te ve perder. Es el peor tipo de batalla.
-
PermalinkParece que ya sabés de qué lado va a girar la historia. Como si la voluntad ya tuviera el último capítulo claro.
-
PermalinkEso 💯
-
PermalinkEn la voluntad encuentro todo lo que escribis. Gracias por ponerlo en palabras.
-
PermalinkLo que escribis duele porque es verdad. La anhedonia existe y nombrarlo es el primer paso.
-
PermalinkVivir desde el inconsciente es exacto. A veces uno está despierto pero no presente, como un asiento en una fila equivocada.
Related posts
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.