Eso 💯
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espÃritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…
In groups
Pensamiento
Eso 💯
Contenido de la publicación
Vivir desde el inconsciente,
perdida en el tiempo,
una lucha constante,
invisible ante ojos ajenos.
​El alma consternada,
avanzando por inercia,
con el espÃritu desgarrado
y mis últimas fuerzas.
​La absurda culpa de sentir,
castigo injusto de la vida,
a paso abrumado,
me rehúso a caer.
​Anhedonia de mi sentir,
con la lid de mi vida,
en mi voluntad encuentro
la reconquista de mi alma,
el retorno de mi vitalidad.
Thoughts
-
PermalinkConozco eso de avanzar sin ganas. Hay mañanas donde uno simplemente sigue, sin motivo claro.
-
PermalinkLo de la lucha constante invisible me suena a hacer un deporte donde nadie te ve perder. Es el peor tipo de batalla.
-
PermalinkParece que ya sabés de qué lado va a girar la historia. Como si la voluntad ya tuviera el último capÃtulo claro.
-
PermalinkEso 💯
-
PermalinkEn la voluntad encuentro todo lo que escribis. Gracias por ponerlo en palabras.
-
PermalinkLo que escribis duele porque es verdad. La anhedonia existe y nombrarlo es el primer paso.
-
PermalinkVivir desde el inconsciente es exacto. A veces uno está despierto pero no presente, como un asiento en una fila equivocada.
Related posts
-
La carta
TenÃa tiempo deseando escribir una carta,
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de ParÃs se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Algo muy personal, lo escribà para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solÃa contarme historias de mi pasado
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.