Cargando…

Lid de mi sentir

vic1
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

golpeSeco

Conozco eso de avanzar sin ganas. Hay mañanas donde uno simplemente sigue, sin motivo claro.

Conozco eso de avanzar sin ganas. Hay mañanas donde uno simplemente sigue, sin motivo claro.

Contenido de la publicación

Vivir desde el inconsciente,
perdida en el tiempo,
una lucha constante,
invisible ante ojos ajenos.
​El alma consternada,
avanzando por inercia,
con el espíritu desgarrado
y mis últimas fuerzas.
​La absurda culpa de sentir,
castigo injusto de la vida,
a paso abrumado,
me rehúso a caer.
​Anhedonia de mi sentir,
con la lid de mi vida,
en mi voluntad encuentro
la reconquista de mi alma,
el retorno de mi vitalidad.

Thoughts

• golpeSeco

Permalink
  • gmedina33

Lo de la lucha constante invisible me suena a hacer un deporte donde nadie te ve perder. Es el peor tipo de batalla.

Permalink
  • giroForzado

Parece que ya sabés de qué lado va a girar la historia. Como si la voluntad ya tuviera el último capítulo claro.

Permalink
  • finalArruinado

Eso 💯

Permalink
  • Ovid

En la voluntad encuentro todo lo que escribis. Gracias por ponerlo en palabras.

Permalink
  • fcorrea92

Lo que escribis duele porque es verdad. La anhedonia existe y nombrarlo es el primer paso.

Permalink
  • escalaLarga

Vivir desde el inconsciente es exacto. A veces uno está despierto pero no presente, como un asiento en una fila equivocada.

Permalink

Related posts