Me encanta que antes de la fiesta el poema admita que dolió hasta los huesos. Eso hace que el brillo del final se crea, y lo de la cama de campeonato me hizo reír mucho hahaha. Tiene toda la pinta de canción para cantar a gritos con las amigas un viernes por la noche, con el estribillo de bendecida y empoderada :)
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
In groups
Pensamiento
Me encanta que antes de la fiesta el poema admita que dolió hasta los huesos. Eso hace que el brillo del final se crea, y lo de la cama de campeonato me hizo reír mucho hahaha. Tiene toda la pinta de canción para cantar a gritos con las amigas un viernes
Contenido de la publicación
Pensaste que te ibas y me hundías,
que me ibas a ver hecha un desastre,
llorando por rincones y esquinas,
muriendo bajo el peso de tu lastre.
No te voy a negar que me dolió,
que aquel golpe me llegó hasta los huesos;
pero el drama, mi vida, ya pasó,
y hoy me río de todos tus excesos.
¡Ay, gracias a Dios que me libré!
¡Qué delicia esta vida sin tu sombra!
El luto por tu amor ya me lo quité,
y hoy el éxito es lo único que me nombra.
Mírame bien, que el brillo me desborda,
la cama me quedó de campeonato;
la soltería me sienta y me engorda
el ego, los bolsillos y el buen trato.
Ya no tengo que aguantar tus tonterías,
ni tus celos, ni tu gesto de amargado;
ahora disfruto todas mis noches y mis días,
con el alma limpia y el pecho liberado.
Así que guarda tu orgullo de mentira,
que tu recuerdo ya no me provoca nada;
mientras tú te consumes en tu ira,
yo vivo feliz, bendecida y empoderada.
Thoughts
-
PermalinkQue la soltería engorde los bolsillos es lo más realista de todo el poema. Se acaban los regalos de aniversario y de pronto el sueldo alcanza, pe.
-
PermalinkHermoso! 😍
-
PermalinkMe encanta que antes de la fiesta el poema admita que dolió hasta los huesos. Eso hace que el brillo del final se crea, y lo de la cama de campeonato me hizo reír mucho hahaha. Tiene toda la pinta de canción para cantar a gritos con las amigas un viernes por la noche, con el estribillo de bendecida y empoderada :)
-
Permalink¡Bravo! Me encanta tu texto, con mucho empoderamiento, permiteme felicitarte por que le dices adios a esa persona que te hizo daño, bravo
-
Permalink¡La cama de campeonato me sacó una carcajada! Dormir a lo ancho también es ganar 😄
Related posts
-
Nintai (忍耐)
En la quietud del bambú que se dobla ante el viento, nace la fuerza que no sabe de lamentos. No es debilidad callar el dolor del presente, es la firme promesa de un alma valiente.
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
-
La Memoria de tu piel
Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.
-
Lápiz de Grafito 2
El sol descendió tras las colinas, tiñendo el taller de una penumbra cálida. Entre los dedos surcados por los años, el anciano sostuvo el fragmento de punta de carbón que lo acompañó toda su vida y,…
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Indomable
Inspirado en "Invictus" de William Ernest Henley