Eso de querer contarle a alguien todo lo que viviste y descubrir que todavía te mira igual. Esa confianza de que los cambios no te van a deshacer, que el tiempo no importó tanto. Eso es lo que quedó conmigo: la esperanza tan desnuda, tan necesitada de que alguien diga sí.
¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ? Pregunta Respondida
como si el tiempo no hubiera pasado,
In groups
Pensamiento
Eso de querer contarle a alguien todo lo que viviste y descubrir que todavía te mira igual. Esa confianza de que los cambios no te van a deshacer, que el tiempo no importó tanto. Eso es lo que quedó conmigo: la esperanza tan desnuda, tan necesitada de que
Contenido de la publicación
¿A caso un momento puede sentirse tan vacío ?
Al caminar suelo ver una casa, la ideal según mi perspectiva , pero está desolada , y me pregunto si algún día fue portadora de recuerdos hermosos y no solo se quedó como un sueño frustrado, una simple historia sin terminar.
Y si me pongo a analizar , no es de la casa de lo que realmente estoy hablando .
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkMe sacaste del trabajo dos minutos. Gracias.
-
PermalinkHay gente que vuelve al mismo lugar y el tiempo no pasó. Algunos de mis compañeros del cementerio después de cuarenta años.
-
PermalinkEl deseo de que te sigan mirando como antes, que todo importe. Bonito.
-
PermalinkEso de querer contarle a alguien todo lo que viviste y descubrir que todavía te mira igual. Esa confianza de que los cambios no te van a deshacer, que el tiempo no importó tanto. Eso es lo que quedó conmigo: la esperanza tan desnuda, tan necesitada de que alguien diga sí.
Related posts
-
When Harry Met Sally: El tiempo también construye el amor
Hay personas que llegan demasiado temprano a nuestra vida. Otras aparecen cuando ya es demasiado tarde. Algunas se cruzan en el instante perfecto, pero ninguno de los dos está preparado para…
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
El nudo
Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
La Verdad en el Espejo
El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…
-
Anhelo de ser bidimensional
Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…
-
El Muñón💥
El Muñón 💥