Cargando…

¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ? Pregunta Respondida

SinAtaduras
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

como si el tiempo no hubiera pasado,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

El deseo de que te sigan mirando como antes, que todo importe. Bonito.

Contenido de la publicación

¿A caso un momento puede sentirse tan vacío ?

Al caminar suelo ver una casa, la  ideal según mi perspectiva , pero está desolada , y me pregunto si algún día fue portadora de recuerdos hermosos y no solo se quedó como un sueño frustrado, una simple historia sin terminar.

Y si me pongo a analizar , no es de la casa de lo que realmente estoy hablando .

Respuestas

• Respuesta aceptada

relatoBreve

Me sacaste del trabajo dos minutos. Gracias.

Permalink
  • Braulio

Hay gente que vuelve al mismo lugar y el tiempo no pasó. Algunos de mis compañeros del cementerio después de cuarenta años.

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • Ovid

Eso de querer contarle a alguien todo lo que viviste y descubrir que todavía te mira igual. Esa confianza de que los cambios no te van a deshacer, que el tiempo no importó tanto. Eso es lo que quedó conmigo: la esperanza tan desnuda, tan necesitada de que alguien diga sí.

Permalink

Related posts

• When Harry Met Sally: El tiempo también construye el amor

Hay personas que llegan demasiado temprano a nuestra vida. Otras aparecen cuando ya es demasiado tarde. Algunas se cruzan en el instante perfecto, pero ninguno de los dos está preparado para…

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• La Verdad en el Espejo

El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…

• Anhelo de ser bidimensional

Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…

• El Muñón💥

El Muñón 💥