Cargando…

¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ? Pregunta Respondida

SinAtaduras
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

como si el tiempo no hubiera pasado,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

Hay gente que vuelve al mismo lugar y el tiempo no pasó. Algunos de mis compañeros del cementerio después de cuarenta años.

Hay gente que vuelve al mismo lugar y el tiempo no pasó. Algunos de mis compañeros del cementerio después de cuarenta años.

Contenido de la publicación

¿A caso un momento puede sentirse tan vacío ?

Al caminar suelo ver una casa, la  ideal según mi perspectiva , pero está desolada , y me pregunto si algún día fue portadora de recuerdos hermosos y no solo se quedó como un sueño frustrado, una simple historia sin terminar.

Y si me pongo a analizar , no es de la casa de lo que realmente estoy hablando .

Respuestas

• Respuesta aceptada

relatoBreve

Me sacaste del trabajo dos minutos. Gracias.

Permalink
  • Braulio

Permalink
  • mediocapitulo

El deseo de que te sigan mirando como antes, que todo importe. Bonito.

Permalink
  • Ovid

Eso de querer contarle a alguien todo lo que viviste y descubrir que todavía te mira igual. Esa confianza de que los cambios no te van a deshacer, que el tiempo no importó tanto. Eso es lo que quedó conmigo: la esperanza tan desnuda, tan necesitada de que alguien diga sí.

Permalink

Related posts

• When Harry Met Sally: El tiempo también construye el amor

Hay personas que llegan demasiado temprano a nuestra vida. Otras aparecen cuando ya es demasiado tarde. Algunas se cruzan en el instante perfecto, pero ninguno de los dos está preparado para…

• Ayer soñé que podía

Nada bueno puede salir de la lejanía divina.

• La luz que no toca la piel

Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…

• El nudo

Últimamente tengo un nudo que me habla, pero que yo no entiendo. Es como si me hablara en un idioma desconocido pero familiar a la vez. Familiar porque reconozco la voz y esa sensación de nervios e…

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.

• La Verdad en el Espejo

El espejo del departamento me devuelve una imagen fría y vacía. La soledad se apodera del ambiente, impregnando el aire con un silencio denso, roto solo por el eco lejano de mis propios…

• Anhelo de ser bidimensional

Siempre he estado mal? Por qué mis sentimientos ocupan tanto espacio? Por qué mis emociones son tan enormes? A veces me gustaría sentir menos, ser menos yo, ser sencilla y simple, bidimensional,…

• El Muñón💥

El Muñón 💥