Los pies colgando en la estratósfera mirando girar. Convertiste el cuarto en un mundo. ¡Lindo!
Empiezo a girar
Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.
In groups
Pensamiento
Los pies colgando en la estratósfera mirando girar. Convertiste el cuarto en un mundo. ¡Lindo!
Contenido de la publicación
Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.
En la mediana edad, pareciera que uno ya ha tomado una gran cantidad de decisiones importantes y pareciera, entonces, que uno está orbitando con la Tierra por la fuerza de gravedad física y por la fuerza de gravedad de la existencia.
Por las mañanas me siento en la orilla de la cama, y como soy más bien de estatura baja, me gusta que mis pies quedan colgando a poca distancia del suelo. Así me imagino que estoy en algún lugar de la estratósfera y puedo ver el mundo girando bajo mis pies.
Puedo quedarme observando como gira o puedo saltar y empezar a girar con él.
Hoy nuevamente he saltado... Empiezo a girar...
Thoughts
-
PermalinkLos pies colgando en la estratósfera mirando girar. Convertiste el cuarto en un mundo. ¡Lindo!
-
PermalinkSuena a que calculaste que la parálisis costaba más que el mareo. Eso pasa cuando los números convencen a la mente.
-
Permalink¡A girar!
-
PermalinkObservar o girar. Sin término medio con eso. ¡Decidiste!
-
PermalinkEn la mediana edad es raro poder elegir girar en vez de quedarse mirando. El cuerpo sigue si la cabeza lo permite.
-
PermalinkGracias por escribir esto. ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkPasar de observador a parte del movimiento. Eso cuesta más que los otros cambios. Pero cuando se salta, el aire es distinto.
-
PermalinkLeí esto en quince minutos. La parte donde elegís girar con el mundo en vez de quedarte viendo: esa me sacó del trabajo.
-
PermalinkEso de colgarse en la orilla y adivinar qué va a pasar. Yo apostaría que hoy ya lo sabías antes de saltar.
Related posts
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Hasta que pase
Cabezita, deja de pensar. Ya no busques respuestas donde solo hay silencios.
-
Mi corazón todavía recuerda
Renuncié a la idea de que fuéramos algo.
-
Ángel
Tú, cuya piel arde incandescente,
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Amar también es soltar..
Hoy me toca decirte adiós, y créeme que no es porque haya dejado de amarte. A veces el amor existe, pero no es suficiente para que dos personas puedan caminar juntas por el mismo camino.
-
Felino: Hasta que dejé de amarte
Te mostré mis sentimientos, te los pinté en un lienzo.