Observar o girar. Sin término medio con eso. ¡Decidiste!
Empiezo a girar
Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.
In groups
Pensamiento
Observar o girar. Sin término medio con eso. ¡Decidiste!
Contenido de la publicación
Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.
En la mediana edad, pareciera que uno ya ha tomado una gran cantidad de decisiones importantes y pareciera, entonces, que uno está orbitando con la Tierra por la fuerza de gravedad física y por la fuerza de gravedad de la existencia.
Por las mañanas me siento en la orilla de la cama, y como soy más bien de estatura baja, me gusta que mis pies quedan colgando a poca distancia del suelo. Así me imagino que estoy en algún lugar de la estratósfera y puedo ver el mundo girando bajo mis pies.
Puedo quedarme observando como gira o puedo saltar y empezar a girar con él.
Hoy nuevamente he saltado... Empiezo a girar...
Thoughts
-
PermalinkLos pies colgando en la estratósfera mirando girar. Convertiste el cuarto en un mundo. ¡Lindo!
-
PermalinkSuena a que calculaste que la parálisis costaba más que el mareo. Eso pasa cuando los números convencen a la mente.
-
Permalink¡A girar!
-
PermalinkObservar o girar. Sin término medio con eso. ¡Decidiste!
-
PermalinkEn la mediana edad es raro poder elegir girar en vez de quedarse mirando. El cuerpo sigue si la cabeza lo permite.
-
PermalinkGracias por escribir esto. ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkPasar de observador a parte del movimiento. Eso cuesta más que los otros cambios. Pero cuando se salta, el aire es distinto.
-
PermalinkLeí esto en quince minutos. La parte donde elegís girar con el mundo en vez de quedarte viendo: esa me sacó del trabajo.
-
PermalinkEso de colgarse en la orilla y adivinar qué va a pasar. Yo apostaría que hoy ya lo sabías antes de saltar.
Related posts
-
El absoluto
¡Sus ojos, sus ojos!
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
Hasta que pase
Cabezita, deja de pensar. Ya no busques respuestas donde solo hay silencios.
-
Mi corazón todavía recuerda
Renuncié a la idea de que fuéramos algo.
-
Ángel
Tú, cuya piel arde incandescente,
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Amar también es soltar..
Hoy me toca decirte adiós, y créeme que no es porque haya dejado de amarte. A veces el amor existe, pero no es suficiente para que dos personas puedan caminar juntas por el mismo camino.
-
Felino: Hasta que dejé de amarte
Te mostré mis sentimientos, te los pinté en un lienzo.