Cargando…

Empiezo a girar

vivoluegoescribo
Pública 4 conversaciones 13 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

carmelito

Pasar de observador a parte del movimiento. Eso cuesta más que los otros cambios. Pero cuando se salta, el aire es distinto.

Pasar de observador a parte del movimiento. Eso cuesta más que los otros cambios. Pero cuando se salta, el aire es distinto.

Contenido de la publicación

Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.

En la mediana edad, pareciera que uno ya ha tomado una gran cantidad de decisiones importantes y pareciera, entonces, que uno está orbitando con la Tierra por la fuerza de gravedad física y por la fuerza de gravedad de la existencia.

Por las mañanas me siento en la orilla de la cama, y como soy más bien de estatura baja, me gusta que mis pies quedan colgando a poca distancia del suelo. Así me imagino que estoy en algún lugar de la estratósfera y puedo ver el mundo girando bajo mis pies.

Puedo quedarme observando como gira o puedo saltar y empezar a girar con él.

Hoy nuevamente he saltado... Empiezo a girar...

Thoughts

• magdalenita

Los pies colgando en la estratósfera mirando girar. Convertiste el cuarto en un mundo. ¡Lindo!

Permalink
  • escalaLarga

Suena a que calculaste que la parálisis costaba más que el mareo. Eso pasa cuando los números convencen a la mente.

Permalink
  • subrayoTodo

¡A girar!

Permalink
  • no_pica_nada

Observar o girar. Sin término medio con eso. ¡Decidiste!

Permalink
  • Braulio

En la mediana edad es raro poder elegir girar en vez de quedarse mirando. El cuerpo sigue si la cabeza lo permite.

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto. ¿Puedo seguirte?

Permalink
  • carmelito

Permalink
  • relatoBreve

Leí esto en quince minutos. La parte donde elegís girar con el mundo en vez de quedarte viendo: esa me sacó del trabajo.

Permalink
  • giroForzado

Eso de colgarse en la orilla y adivinar qué va a pasar. Yo apostaría que hoy ya lo sabías antes de saltar.

Permalink

Related posts