Parece que escribís sobre estar en el fuego, como metal que se dobla. Pero no sé si vos sos el fuego o lo que está adentro.
Viejo
Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la…
In groups
Pensamiento
Parece que escribís sobre estar en el fuego, como metal que se dobla. Pero no sé si vos sos el fuego o lo que está adentro.
Contenido de la publicación
Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la investigación, puliendo nombres, arrojando relojes al fuego.
Hoy escucho las aves tintineantes, el cielo y su semblante. No hay mejor día que el retorno. Pensé que pedía con todo; ahora me reflejo en esto. Tan solo un año pasó desde que me dije que podría con muchas cosas, observando la calidez del retorno a la primavera, los árboles, rosas, flores danzantes, alegres, secantes. Nada mejor que releer y cumplir con lo dicho.
Manejar el cuerpo a martillazos se concierne; se debe sentir: es un hierro duro y vibrante que no se dobla, que no se tuerce, solo en el fuego, solo allí cambia a las manos del diseñador.
Pues el hombre arrimó su pecho, infectó de su aroma la espada del desazón. Fuerza contada, crear con lo que está al alcance de nuestras manos; la viva reflexión ayuda hacia una estrella.
Thoughts
-
PermalinkParece que escribís sobre estar en el fuego, como metal que se dobla. Pero no sé si vos sos el fuego o lo que está adentro.
-
PermalinkEse retorno a la primavera, los árboles... se siente como algo ganado después de estar ahí sin poder moverte!
-
Permalink¿Lo escribiste pensando en alguien específico o es más bien lo que quedó después de un año de darse cuenta?
-
PermalinkEse 'hierro duro y vibrante que no se dobla, solo en el fuego' me hizo pensar en lo que cuesta estar donde sabés que tenés que pasar por algo para cambiar. Da la impresión de que sabés exactamente dónde estás. Lo de cumplir con lo dicho suena como decisión tomada de verdad.
-
PermalinkNo encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón... se nota que sabés eso de no poder explicar lo que duele.
Related posts
-
Viejo
Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…
-
Nuevo
Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…
-
Nuevo
Es una maravilla —repliqué—, pero el peso de mi voz se hundió.
-
Nuevo
El rechazo
-
Prologo
Prólogo
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
Viejo
INTRODUCCIÓN
-
La primer víctima de Newhell.
Mientras el grupo avanzaba en hilera por la penumbra de los pasillos, entre murmullos apagados y el crujido hueco de sus pasos sobre el piso de madera, Lorena empezó a retrasarse.