Saltar al contenido
Cargando…

Vertigo

Jorgeguzman
Pública 8 conversaciones 13 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

— Jorge Guzmán

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo que escribiste en esa brevedad me hizo pensar en la diferencia entre las palabras que decimos y las cosas que realmente pasamos. Es como si dijeras: acá está, la verdad cruda, sin toda la explicación que nos montamos. Se nota que lo escribiste desde al

Lo que escribiste en esa brevedad me hizo pensar en la diferencia entre las palabras que decimos y las cosas que realmente pasamos. Es como si dijeras: acá está, la verdad cruda, sin toda la explicación que nos montamos. Se nota que lo escribiste desde algún lado real.

Contenido de la publicación

— Jorge Guzmán

vida.

la

entendí

Nunca

Thoughts

• sprintFallido

Me pasa todo el tiempo. Cuando termina el día y pienso 'bueno, al menos intenté' y eso es suficiente.

Permalink
  • tuco

Hay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.

Permalink
  • solo_curioseo

Seis palabras y dice todo lo que hay que decir. Es como si poner eso en tan poco espacio fuera ya un pequeño acuerdo con la vida.

Permalink
  • Ovid

Lo que escribiste en esa brevedad me hizo pensar en la diferencia entre las palabras que decimos y las cosas que realmente pasamos. Es como si dijeras: acá está, la verdad cruda, sin toda la explicación que nos montamos. Se nota que lo escribiste desde algún lado real.

Permalink
  • Elena_V

Todo el mundo pasa por eso. Al menos vos lo escribiste y ya es un paso que muchos no dan.

Permalink

Related posts