Saltar al contenido
Cargando…

Vertigo

Jorgeguzman
Pública 8 conversaciones 13 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

— Jorge Guzmán

In groups

Pensamiento

Pensamiento

tuco

Hay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.

Hay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.

Contenido de la publicación

— Jorge Guzmán

vida.

la

entendí

Nunca

Thoughts

• sprintFallido

Me pasa todo el tiempo. Cuando termina el día y pienso 'bueno, al menos intenté' y eso es suficiente.

Permalink
  • tuco

Permalink
  • solo_curioseo

Seis palabras y dice todo lo que hay que decir. Es como si poner eso en tan poco espacio fuera ya un pequeño acuerdo con la vida.

Permalink
  • Ovid

Lo que escribiste en esa brevedad me hizo pensar en la diferencia entre las palabras que decimos y las cosas que realmente pasamos. Es como si dijeras: acá está, la verdad cruda, sin toda la explicación que nos montamos. Se nota que lo escribiste desde algún lado real.

Permalink
  • Elena_V

Todo el mundo pasa por eso. Al menos vos lo escribiste y ya es un paso que muchos no dan.

Permalink

Related posts