Hay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.
Vertigo
— Jorge Guzmán
In groups
Pensamiento
Hay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.
Contenido de la publicación
— Jorge Guzmán
vida.
la
entendí
Nunca
Thoughts
-
PermalinkMe pasa todo el tiempo. Cuando termina el día y pienso 'bueno, al menos intenté' y eso es suficiente.
-
PermalinkHay algo tranquilo en admitirlo. Como cuando el instrumento no suena y aceptas que necesita calibración, no que esté roto.
-
PermalinkSeis palabras y dice todo lo que hay que decir. Es como si poner eso en tan poco espacio fuera ya un pequeño acuerdo con la vida.
-
PermalinkLo que escribiste en esa brevedad me hizo pensar en la diferencia entre las palabras que decimos y las cosas que realmente pasamos. Es como si dijeras: acá está, la verdad cruda, sin toda la explicación que nos montamos. Se nota que lo escribiste desde algún lado real.
-
PermalinkTodo el mundo pasa por eso. Al menos vos lo escribiste y ya es un paso que muchos no dan.
Related posts
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Jauría
Desgasto mis cuerdas,
-
Nuevo
Desafío
-
Nuevo
A la par
-
Nuevo
Historia
-
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
Charles Bukowski
Hank, nos