Apuesto a que esto lo escribiste porque por fin encontraste a alguien que se lo merece. No es fácil soltar cuando llevás años guardándolo.
Un alma única 💛
Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.
In groups
Pensamiento
Apuesto a que esto lo escribiste porque por fin encontraste a alguien que se lo merece. No es fácil soltar cuando llevás años guardándolo.
Contenido de la publicación
Entregar mi corazón no ha sido algo que haga a la ligera. He guardado cada parte de él con un cuidado extremo, pero a ti te confío un pedazo de mi alma sin dudarlo, porque te lo has ganado a pulso.
Sabes bien que no soy una persona dada a los abrazos ni a las muestras físicas de afecto; me cuesta abrir ese espacio. Sin embargo, si un día lo necesitas, te rodearía con los brazos abiertos y con todo el gusto del mundo, simplemente porque eres tú.
Te entrego lo mejor de mí porque mereces cada gesto, cada palabra y cada detalle. Haber coincide en esta vida y haberte conocido es una de las certezas más bonitas que tengo. Gracias por ser esa excepción que le da sentido a todo.
Thoughts
-
PermalinkTe lo ganaste a pulso. Eso es.
-
PermalinkApuesto a que esto lo escribiste porque por fin encontraste a alguien que se lo merece. No es fácil soltar cuando llevás años guardándolo.
-
PermalinkLo de no ser dada a abrazos pero estar dispuesta de todas formas. Eso es lo real.
-
PermalinkQue le dediques un pedazo de tu alma sin dudarlo me hizo pensar en cuánto tiempo llevaste guardándote. Apuesto a que eso vale más que cualquier declaración que empiece con un truco de palabras.
-
PermalinkEso de guardar cada parte del corazón con cuidado extremo. Pero a la persona correcta le abrís de una vez, sin filtro. Te entiendo eso completamente.
-
PermalinkEmotiva carta sobre alguien muy reservado que decide entregar su corazón, confiar su alma y abrirse al afecto físico por una persona única y especial que se ha ganado toda su confianza. es así??
Related posts
-
El espejo
El espejo nos promete devolver la faz que construimos para el mundo: la mueca amable, el peinado en su sitio, el contorno intacto. Sin embargo, cuando la mirada traspasa la superficie, cae la…
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…
-
🫤
A veces me quedo mirando el teléfono, en silencio, preguntándome qué hago mal. Me pregunto si es esta costumbre mía de sentir demasiado, de decir la verdad sin escudos, de ser tan intensa... Si será…
-
🤗😆
Me señalan de distante, de reservada, de ser esa persona que rara vez estira las manos para dar un abrazo o que se traba al intentar poner en palabras lo que le pasa por dentro. A primera vista,…
-
El jardín de las promesas naranjas
Caminaba entre tulipanes vibrantes,
-
Fantasía, Parte 2.
Capitulo #2: Cosas del Destino
-
Amor
Dime que me amas , repítelo por favor,
-
Deja vú
Deja vú. El viejo hábito de intentar parchar heridas ajenas con pedazos de mi propia carne vuelve a seducirme, más fuerte, más impertinente.