Saltar al contenido
Cargando…

TODO ESTABA BIEN

beet91
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Llegas acá al capítulo diez diciendo "todo estaba bien" pero lo que leo es que vos estás bien, diferente pero bien, y eso es más. Me hace pensar en esas historias donde lo importante no es volver con alguien sino volver a verte a vos misma. Ya pasaste por

Llegas acá al capítulo diez diciendo "todo estaba bien" pero lo que leo es que vos estás bien, diferente pero bien, y eso es más. Me hace pensar en esas historias donde lo importante no es volver con alguien sino volver a verte a vos misma. Ya pasaste por eso acá y lo escribiste en el camino, eso cuenta.

Contenido de la publicación

¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?

Me dijiste: “Ah, llegué yo”.

Y la verdad es que sí, llegaste tú… y todo mi mundo se desmoronó.

No pensé volver a escribir, al menos hasta en un par de días.
Pero es que no sé cómo soltarte. Efectivamente, chico, no puedo superarte, pero debo hacerlo.

Y siendo honesta conmigo, ya no te extraño tanto…

¿Pero por qué escribo esto?

Porque siento que ya no soy yo. Es confuso, pero cierto.

Siento que soy muy distante con las personas, que últimamente estoy enojada con todos.

O quizá siempre fui así, pero tú sacabas mi lado dulce.

Tú me sacabas una sonrisa, me hacías reír con tus ideas locas.

Me abrí tanto contigo que ahora me cuesta hacerlo nuevamente con otra persona.

Pero está bien, ¿no?

Quiero volver a sentir esa emoción con alguien. Quiero volver a enamorarme, pero oye… también es muy rápido.

Supongo que debo empezar a sanar y soltarte por completo para poder conocer a más personas.

Ojalá algún día podamos hablar y cerrar esta historia que, para mí, quedó inconclusa.

O quizá solo sea una pequeña esperanza mía de volver a verte.

Thoughts

• LaCitaDelJueves

Se lee como si finalmente pudieras estar lista sin estar enojada con vos misma por no estarlo ayer. Supongo que el tiempo cumple con lo suyo, aunque nos cueste admitirlo.

Permalink
  • Nadia

En este capítulo parece que estás viendo el ciclo de otra forma. No desde la comparación, sino desde lo que dejó. Eso cambia todo.

Permalink
  • Ovid

Llegas acá al capítulo diez diciendo "todo estaba bien" pero lo que leo es que vos estás bien, diferente pero bien, y eso es más. Me hace pensar en esas historias donde lo importante no es volver con alguien sino volver a verte a vos misma. Ya pasaste por eso acá y lo escribiste en el camino, eso cuenta.

Permalink
  • veronikita

Eso de que tú sacabas tu lado dulce. Cuando te das cuenta de que alguien te sacaba algo que ya no encontrás en vos misma da bastante vértigo.

Permalink

Related posts

• Viejo

Pues ya es agosto, me hago espacio este mes para cumplir con aquello que anhelo. No encuentro mayor manejo del habla que la sinrazón, la duda desconcertante, el desazón, la corrección, la…

• Nuevo

He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.

• Nuevo

A la par

• Prologo

Prólogo

• Nuevo

El rechazo

• BIENVENIDA AL INFIERNO

Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.

• ECOS DE LA MANADA C2.

Capítulo 1 — voz del narrador:

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,