El silencio que da forma a todo lo demás. Se nota que lo escribiste desde adentro!
Silencio
Deja que suene la música. Permite que su silencio le dé forma, sentido a la ruidosa rutina de afuera.
In groups
Pensamiento
El silencio que da forma a todo lo demás. Se nota que lo escribiste desde adentro!
Contenido de la publicación
Deja que suene la música.
Permite que su silencio
le dé forma, sentido
a la ruidosa rutina de afuera.
Deja que el mundo se apague.
Que la penumbra de tu habitación
amplifique el sonido de los acordes
y lo convierta en refugio.
Deja que suene la música.
Que esa voz cargada de melancolía
te encuentre allí, en el rincón donde estás,
y acreciente el peso de la nostalgia.
Deja que se diluya en silencios y acordes,
hasta que disminuya.
Thoughts
-
PermalinkQué cosa es dejarse encontrar por esa voz cargada en la penumbra.
-
PermalinkEl silencio que da forma a todo lo demás. Se nota que lo escribiste desde adentro!
-
PermalinkApagan los pensamientos con el vaiven de la melodía, una forma de escapar y resguardarse.!!
-
PermalinkQue se apague el mundo. Eso es exactamente lo que busco cuando llego a las diez de la noche.
-
PermalinkEl acorde que amplifica en la penumbra me hizo pensar en una noche que pasé escuchando a alguien tocar en el fondo de un bar. La música le hacía forma a todo lo callado que había pasado ese día. Se nota que esto salió de un momento real.
-
PermalinkExacto.
Related posts
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
Nuevo
El rechazo
-
EFECTOS ADVERSOS
¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?
-
Sargento López.
El uniformado se levantó de la silla de un salto, agarró la campera de cuero vieja del respaldo y se la puso de un tirón; subió el cierre hasta taparse el cuello, como si quisiera protegerse incluso…
-
ECOS DE UNA MANADA CAP.6
Capítulo 5 — voz del narrador:
-
La primer víctima de Newhell.
Mientras el grupo avanzaba en hilera por la penumbra de los pasillos, entre murmullos apagados y el crujido hueco de sus pasos sobre el piso de madera, Lorena empezó a retrasarse.
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.