Saltar al contenido
Cargando…

Silencio

Fer316
Pública 8 conversaciones 14 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Deja que suene la música. Permite que su silencio le dé forma, sentido a la ruidosa rutina de afuera.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Apagan los pensamientos con el vaiven de la melodía, una forma de escapar y resguardarse.!!

Apagan los pensamientos con el vaiven de la melodía, una forma de escapar y resguardarse.!!

Contenido de la publicación

Deja que suene la música.
Permite que su silencio
le dé forma, sentido
a la ruidosa rutina de afuera.

Deja que el mundo se apague.
Que la penumbra de tu habitación
amplifique el sonido de los acordes
y lo convierta en refugio.

Deja que suene la música.
Que esa voz cargada de melancolía
te encuentre allí, en el rincón donde estás,
y acreciente el peso de la nostalgia.

Deja que se diluya en silencios y acordes,
hasta que disminuya.

Thoughts

• Otilia

Qué cosa es dejarse encontrar por esa voz cargada en la penumbra.

Permalink
  • RominaB84

El silencio que da forma a todo lo demás. Se nota que lo escribiste desde adentro!

Permalink
  • Amortes22

Permalink
  • RodrigoLezama

Que se apague el mundo. Eso es exactamente lo que busco cuando llego a las diez de la noche.

Permalink
  • Ovid

El acorde que amplifica en la penumbra me hizo pensar en una noche que pasé escuchando a alguien tocar en el fondo de un bar. La música le hacía forma a todo lo callado que había pasado ese día. Se nota que esto salió de un momento real.

Permalink
  • poetadelmetro

Exacto.

Permalink

Related posts

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Nuevo

He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.

• Nuevo

El rechazo

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?

• Sargento López.

El uniformado se levantó de la silla de un salto, agarró la campera de cuero vieja del respaldo y se la puso de un tirón; subió el cierre hasta taparse el cuello, como si quisiera protegerse incluso…

• ECOS DE UNA MANADA CAP.6

Capítulo 5 — voz del narrador:

• La primer víctima de Newhell.

Mientras el grupo avanzaba en hilera por la penumbra de los pasillos, entre murmullos apagados y el crujido hueco de sus pasos sobre el piso de madera, Lorena empezó a retrasarse.

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.