Cargando…

Si un día no regreso, ¿Me extrañarán? Sensible

sunburnt
Pública 10 conversaciones 16 pensamientos 9 votos positivos 4 votos negativos 2 series 67 vistas

Me extrañarán si un día salgo y ya no regreso a casa, si quedo muerto en alguna esquina.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

elmaskeleto

Ese curriculum de fracasos te lo compro. Yo también tengo el mío. Aunque después pienso... ¿de verdad solo eso dejamos?

Ese curriculum de fracasos te lo compro. Yo también tengo el mío. Aunque después pienso... ¿de verdad solo eso dejamos?

Contenido de la publicación

Me extrañarán si un día salgo

y ya no regreso a casa,

si quedo muerto en alguna esquina.

¿Alguien se acordará de mi nombre

o solo quedarán las cenizas

de un mal hijo que nunca volvió?

Drogadicto, mal amigo, mal novio,

he sido todo lo malo del mundo,

mentí, robé y hasta maté pedazos míos.

Todo por no saber qué hacer,

por no querer hablar del vacío,

por callar hasta romperme entero.

Si un día salgo y no regreso,

¿quién me recordará como alguien bueno

si todo lo que hice fue daño y sombra?

Solo humo y cenizas quedarán,

disolviéndose en el viento frío,

sin nadie que llore mi ausencia rota.

Thoughts

• Una_voz

Poderosos versos poeta, disfruté cada uno y me desgarraron el alma a mordidas. Gracias por tan triste poema.

Permalink
  • Marisol_GB

¿Qué pasó? ¿Cuándo empezó a sentirse todo tan pesado?

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿Y si salís y alguien sí te devuelve algo?

Permalink
  • bertaenlaterraza

En treinta años detrás de un mostrador aprendí que la gente que más se castiga a sí misma es casi siempre la misma que se daría una última oportunidad si fuera otro. Pero a uno mismo no.

Permalink
  • Ovid

:(

Permalink
  • elmaskeleto

Permalink

Related discussions

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• Lo que no se ve

Quiero dejar de sentir, callar este ruido que soy. Me pesan cosas que no se ven

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• La gota que derrama el vaso

Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Flechas envenenadas

¿Acaso no es el amor verdadero esa flecha envenenada que elige nuestra carne sin pedir permiso, convirtiendo lo ordinario en destino?

• Donde la vergüenza se rindio

¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?

• ¿Porque dices que no te amo?

¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.