Cargando…

Si un día no regreso, ¿Me extrañarán? Sensible

sunburnt
Pública 10 conversaciones 16 pensamientos 9 votos positivos 4 votos negativos 2 series 67 vistas

Me extrañarán si un día salgo y ya no regreso a casa, si quedo muerto en alguna esquina.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

bertaenlaterraza

En treinta años detrás de un mostrador aprendí que la gente que más se castiga a sí misma es casi siempre la misma que se daría una última oportunidad si fuera otro. Pero a uno mismo no.

En treinta años detrás de un mostrador aprendí que la gente que más se castiga a sí misma es casi siempre la misma que se daría una última oportunidad si fuera otro. Pero a uno mismo no.

Contenido de la publicación

Me extrañarán si un día salgo

y ya no regreso a casa,

si quedo muerto en alguna esquina.

¿Alguien se acordará de mi nombre

o solo quedarán las cenizas

de un mal hijo que nunca volvió?

Drogadicto, mal amigo, mal novio,

he sido todo lo malo del mundo,

mentí, robé y hasta maté pedazos míos.

Todo por no saber qué hacer,

por no querer hablar del vacío,

por callar hasta romperme entero.

Si un día salgo y no regreso,

¿quién me recordará como alguien bueno

si todo lo que hice fue daño y sombra?

Solo humo y cenizas quedarán,

disolviéndose en el viento frío,

sin nadie que llore mi ausencia rota.

Thoughts

• Una_voz

Poderosos versos poeta, disfruté cada uno y me desgarraron el alma a mordidas. Gracias por tan triste poema.

Permalink
  • Marisol_GB

¿Qué pasó? ¿Cuándo empezó a sentirse todo tan pesado?

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿Y si salís y alguien sí te devuelve algo?

Permalink
  • bertaenlaterraza

Permalink
  • Ovid

:(

Permalink
  • elmaskeleto

Ese curriculum de fracasos te lo compro. Yo también tengo el mío. Aunque después pienso... ¿de verdad solo eso dejamos?

Permalink

Related discussions

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.

• Lo que no se ve

Quiero dejar de sentir, callar este ruido que soy. Me pesan cosas que no se ven

• ¿Qué te duele?

¿Hay algo que le duela?

• La gota que derrama el vaso

Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.

• ...Daño...

Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…

• Flechas envenenadas

¿Acaso no es el amor verdadero esa flecha envenenada que elige nuestra carne sin pedir permiso, convirtiendo lo ordinario en destino?

• Donde la vergüenza se rindio

¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?

• ¿Porque dices que no te amo?

¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.