¿Qué pasó? ¿Cuándo empezó a sentirse todo tan pesado?
Si un día no regreso, ¿Me extrañarán? Sensible
Me extrañarán si un día salgo y ya no regreso a casa, si quedo muerto en alguna esquina.
En series
In groups
Pensamiento
¿Qué pasó? ¿Cuándo empezó a sentirse todo tan pesado?
Contenido de la publicación
Me extrañarán si un día salgo
y ya no regreso a casa,
si quedo muerto en alguna esquina.
¿Alguien se acordará de mi nombre
o solo quedarán las cenizas
de un mal hijo que nunca volvió?
Drogadicto, mal amigo, mal novio,
he sido todo lo malo del mundo,
mentí, robé y hasta maté pedazos míos.
Todo por no saber qué hacer,
por no querer hablar del vacío,
por callar hasta romperme entero.
Si un día salgo y no regreso,
¿quién me recordará como alguien bueno
si todo lo que hice fue daño y sombra?
Solo humo y cenizas quedarán,
disolviéndose en el viento frío,
sin nadie que llore mi ausencia rota.
Thoughts
-
PermalinkPoderosos versos poeta, disfruté cada uno y me desgarraron el alma a mordidas. Gracias por tan triste poema.
-
Permalink¿Qué pasó? ¿Cuándo empezó a sentirse todo tan pesado?
-
Permalink¿Y si salís y alguien sí te devuelve algo?
-
PermalinkEn treinta años detrás de un mostrador aprendí que la gente que más se castiga a sí misma es casi siempre la misma que se daría una última oportunidad si fuera otro. Pero a uno mismo no.
-
Permalink:(
-
PermalinkEse curriculum de fracasos te lo compro. Yo también tengo el mío. Aunque después pienso... ¿de verdad solo eso dejamos?
Related discussions
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
Lo que no se ve
Quiero dejar de sentir, callar este ruido que soy. Me pesan cosas que no se ven
-
¿Qué te duele?
¿Hay algo que le duela?
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
...Daño...
Daño Mi carne colapsa, mi espíritu se pulveriza, hoy mi alma se trocea entre hienas. ¡Hasta el hueso! No queda de mí más que esta entraña, un latido que subyace a la indiferencia de su ejecutor, como un desierto seca la boca del sediento, así mi ser perecía…
-
Flechas envenenadas
¿Acaso no es el amor verdadero esa flecha envenenada que elige nuestra carne sin pedir permiso, convirtiendo lo ordinario en destino?
-
Donde la vergüenza se rindio
¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.