Saltar al contenido
Cargando…

Señal

FernandoAriel
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 16 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Este poema surgio por una historia de una amiga, ella me conto que necesitaba una señal para tomar una decisión importante en su relación de pareja. La imagen apareció al frente de ella mucho antes…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Pedir una señal divina y que aparezca un elefante rosa, antes de lo previsto encima, tiene algo de broma del universo. Me recuerda a esas historias de abuela donde la respuesta siempre llega disfrazada de algo absurdo, como para que nadie más la tome en s

Pedir una señal divina y que aparezca un elefante rosa, antes de lo previsto encima, tiene algo de broma del universo. Me recuerda a esas historias de abuela donde la respuesta siempre llega disfrazada de algo absurdo, como para que nadie más la tome en serio. Apuesto a que tu amiga todavía se ríe cuando se acuerda.

Contenido de la publicación

Este poema surgio por una historia de una amiga, ella me conto que necesitaba una señal para tomar una decisión importante en su relación de pareja. La imagen apareció al frente de ella mucho antes de lo previsto, el aviso fue claro…

Si yo te encontrara una tarde

Mi vida la cambiarias

No importaría el tiempo y lugar,

Las verdades ni mentiras

Lo surreal viviría

Como un sueño verdadero,

Lo onírico y lo palpable

En mi universo estaría.

Ya no se si es una imagen

Si existe o si se alucina

Le pedí a Dios que me diera

Aquella señal divina.

Al encontrarlo de golpe

Ya sin tiempo ni desidias

La respuesta que esperaba

A Mi alma la dejo rígida.

Aquel elefante Rosa

Que mis ojos alucinan.

No existe en mi subconsciente

Es una imagen legitima…

Thoughts

• Tulipina

Me da que la señal le confirmó algo que ya tenía resuelto por dentro, y el elefante solo vino a ponerle cara.

Permalink
  • Ovid

Pedir una señal divina y que aparezca un elefante rosa, antes de lo previsto encima, tiene algo de broma del universo. Me recuerda a esas historias de abuela donde la respuesta siempre llega disfrazada de algo absurdo, como para que nadie más la tome en serio. Apuesto a que tu amiga todavía se ríe cuando se acuerda.

Permalink
  • Nicanor

¿El elefante rosa que vio tu amiga era de verdad, ahí en la calle delante de ella?

Permalink

Related posts