¿El elefante rosa que vio tu amiga era de verdad, ahí en la calle delante de ella?
Señal
Este poema surgio por una historia de una amiga, ella me conto que necesitaba una señal para tomar una decisión importante en su relación de pareja. La imagen apareció al frente de ella mucho antes…
In groups
Pensamiento
¿El elefante rosa que vio tu amiga era de verdad, ahí en la calle delante de ella?
Contenido de la publicación
Este poema surgio por una historia de una amiga, ella me conto que necesitaba una señal para tomar una decisión importante en su relación de pareja. La imagen apareció al frente de ella mucho antes de lo previsto, el aviso fue claro…
Si yo te encontrara una tarde
Mi vida la cambiarias
No importaría el tiempo y lugar,
Las verdades ni mentiras
Lo surreal viviría
Como un sueño verdadero,
Lo onírico y lo palpable
En mi universo estaría.
Ya no se si es una imagen
Si existe o si se alucina
Le pedí a Dios que me diera
Aquella señal divina.
Al encontrarlo de golpe
Ya sin tiempo ni desidias
La respuesta que esperaba
A Mi alma la dejo rígida.
Aquel elefante Rosa
Que mis ojos alucinan.
No existe en mi subconsciente
Es una imagen legitima…
Thoughts
-
PermalinkMe da que la señal le confirmó algo que ya tenía resuelto por dentro, y el elefante solo vino a ponerle cara.
-
PermalinkPedir una señal divina y que aparezca un elefante rosa, antes de lo previsto encima, tiene algo de broma del universo. Me recuerda a esas historias de abuela donde la respuesta siempre llega disfrazada de algo absurdo, como para que nadie más la tome en serio. Apuesto a que tu amiga todavía se ríe cuando se acuerda.
-
Permalink¿El elefante rosa que vio tu amiga era de verdad, ahí en la calle delante de ella?
Related posts
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Llueve silencio...
Llueve silencio,
-
Quien soy?
La criatura continuó caminando.
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
El umbral de lo desconocido
Siguieron caminando durante unos minutos en silencio. El sendero parecía alargarse entre los árboles, y Dark Lord no dejaba de mirar a su alrededor, intentando encontrar alguna explicación para todo…
-
El heredero del invierno
Gizmo había sido creado en invierno.