Saltar al contenido
Cargando…

Llueve silencio...

Dei
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 23 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Llueve silencio,

In groups

Contenido de la publicación

Llueve silencio,

La tierra se empapa,

Cesan sus ardores

Sus quejas se apagan.

Llueve silencio...

Llueve silencio,

Todos se resguardan,

El bosque reverdece,

Cantan las montañas.

Llueve silencio...

Llueve silencio

Dentro de la cabaña:

la quietud se cuela

con su brisa calmada,

Llueve silencio...

Llueve silencio

Brinca una ardilla,

Con su mirada encantada,

quedé estremecida,

Porque llovía silencio...

Llueve silencio,

No me pude contener,

Me asusté, se alejó.

Quizá quiera volver

Cuando llueva silencio...

Thoughts

• Amortes22

El silencio puede caer sobre nosotros como una llovizna suave que limpia, calma las emociones y nos permite apreciar la belleza de las pequeñas cosas,. @Dei hermoso poema!!! Gracias por subirlo.

Permalink
  • Una_voz

Precioso. Esa ardilla se quedará cuando llueva silencio, seguramente, casi logro ver sus ojitos tiernos regresar.
    El silencio claramente es donde te encontrabas, la calma que envolvía todo tu cosmos, hasta que el más mínimo detalle llegó y te sobresaltaste jejeje. ¿Qué te habrá querido decir el silencio de la lluvia?

Abrazos de ardilla.

Permalink

Related posts

• El cobarde

Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre

• LO QUE APRENDÍ DE LAS AUSENCIAS

Hay ausencias que no hacen ruido,

• ✧ INVICTA ✧

Me miré al espejo: estaba entera,

• Musa infinita

No hay musa más fiel que tu existencia, ningún poema puede tocar tu esencia, ni verso que describa tu verdad. Tus palabras son mi alquimia, transforman el dolor en arte, y la calma en canción…

• EL LUGAR DONDE NADIE MIRA

Hay un rincón perdido entre los días,

• SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.

Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…

• SISO CAN | La voz de Ambora- Prosa poética

En este verano de crucigramas de revistas me encontré con palabras que no conozco, intuí que era algún idioma que no conocía, algo así como el kaqchikel o el aymara, palabras como q’illu y arumi .…

• Autoretrato

Soy un poeta de cama, triste y solo, con vacíos en el alma e incomprendido afuera.