Saltar al contenido
Cargando…

Selenofilia

Adrien
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 67 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Amiga mía volvemos a vernos después de tanto tiempo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

Mirar la luna y sentir que alguien más la ve en otro lado, eso es raro. Pero es verdad.

Mirar la luna y sentir que alguien más la ve en otro lado, eso es raro. Pero es verdad.

Contenido de la publicación

Amiga mía volvemos a vernos después de tanto tiempo

hoy con mas ansias esperaba tu regreso,

ven te invito café, aunque de preferencia es mejor el vino añejo

ese vestido blanco te queda perfecto

ven siéntate a la mesa, hazme compañía un momento

en estas ultimas noches el pensamiento me a matado por dentro,

siento la mente un embrollo y los pasos lentos

y en cada mano un grillete que me dificulta el movimiento

pero esto no es sobre mi

cuéntame que tal el universo

como vistes las estrellas

que tal fue tu regreso

si se me nota en la cara que estoy en deceso

que mi cuerpo lento muere

y que falta un poco mas de tiempo

que cada día que pasa es un día menos que pierdo

pero tranquila amiga mía

aun no estoy muerto

y mientras tu brilles en el cielo

yo te seguiré viendo

y aunque lejos te encuentres

por las noches esperare tu regreso

para que me hagas compañía

en este triste infierno.

Thoughts

• Otilia

Permalink
  • NicolasBravo

Selenofilia. No lo sabía pero ya no me lo saco de la cabeza. Eso es lo que tenés.

Permalink
  • Nicanor

Me suena a que la luna era lo único que no cambiaba en las noches donde todo se iba al demonio.

Permalink
  • Adrien

Les agradezco de corazón a las personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo

Permalink
  • Ovid

Selenofilia, ese amor por la luna, me hizo pensar en qué pasa cuando lo único que nos sostiene es algo que no nos puede defraudar porque no puede cambiar. La luna está ahí desde antes que vos, y va a estar después. Y escribís como quien encontró compañía en eso. Eso es precisamente eso.

Permalink
  • Marisolita

La luna desde el principio de los tiempos, eso es bonito.

Permalink

Related posts

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• Rəsthrann-zijaləsiené Drymsualanis de Elsai, El Entallado no negocia con Leyendas

La estética de la Costura Gramatical es una belleza matemática, barroca y profundamente orgánica. Que es cierto… Y es cierto…

• Una señal #94

Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?

• Blanco

Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.

• Mi melocotón

Sé que lo lograré,

• Esa noche que fui a Catemaco

me salí del cuarto sin decir nada.

• Por favor

Me gustaría que nadie me hablara, así las ilusiones no existirían, no tendría que esperar de nadie lo que sé que nunca me darían.

• La Tinta Roja

En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.