Selenofilia, ese amor por la luna, me hizo pensar en qué pasa cuando lo único que nos sostiene es algo que no nos puede defraudar porque no puede cambiar. La luna está ahí desde antes que vos, y va a estar después. Y escribís como quien encontró compañía en eso. Eso es precisamente eso.
Pensamiento
Selenofilia, ese amor por la luna, me hizo pensar en qué pasa cuando lo único que nos sostiene es algo que no nos puede defraudar porque no puede cambiar. La luna está ahí desde antes que vos, y va a estar después. Y escribís como quien encontró compañía
Contenido de la publicación
Amiga mía volvemos a vernos después de tanto tiempo
hoy con mas ansias esperaba tu regreso,
ven te invito café, aunque de preferencia es mejor el vino añejo
ese vestido blanco te queda perfecto
ven siéntate a la mesa, hazme compañía un momento
en estas ultimas noches el pensamiento me a matado por dentro,
siento la mente un embrollo y los pasos lentos
y en cada mano un grillete que me dificulta el movimiento
pero esto no es sobre mi
cuéntame que tal el universo
como vistes las estrellas
que tal fue tu regreso
si se me nota en la cara que estoy en deceso
que mi cuerpo lento muere
y que falta un poco mas de tiempo
que cada día que pasa es un día menos que pierdo
pero tranquila amiga mía
aun no estoy muerto
y mientras tu brilles en el cielo
yo te seguiré viendo
y aunque lejos te encuentres
por las noches esperare tu regreso
para que me hagas compañía
en este triste infierno.
Thoughts
-
PermalinkMirar la luna y sentir que alguien más la ve en otro lado, eso es raro. Pero es verdad.
-
PermalinkSelenofilia. No lo sabía pero ya no me lo saco de la cabeza. Eso es lo que tenés.
-
PermalinkMe suena a que la luna era lo único que no cambiaba en las noches donde todo se iba al demonio.
-
PermalinkLes agradezco de corazón a las personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo
-
PermalinkSelenofilia, ese amor por la luna, me hizo pensar en qué pasa cuando lo único que nos sostiene es algo que no nos puede defraudar porque no puede cambiar. La luna está ahí desde antes que vos, y va a estar después. Y escribís como quien encontró compañía en eso. Eso es precisamente eso.
-
PermalinkLa luna desde el principio de los tiempos, eso es bonito.
Related posts
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
Rəsthrann-zijaləsiené Drymsualanis de Elsai, El Entallado no negocia con Leyendas
La estética de la Costura Gramatical es una belleza matemática, barroca y profundamente orgánica. Que es cierto… Y es cierto…
-
Una señal #94
Otra noche más y las estrellas me vuelven a preguntar: ¿Dónde está? ¿Por qué no vuelve ya?
-
Blanco
Un rayo perpendicular impacta en el refulgente verde amaderado de una santarrita palida, desprovista de color en sus flores.
-
Mi melocotón
Sé que lo lograré,
-
Esa noche que fui a Catemaco
me salí del cuarto sin decir nada.
-
Por favor
Me gustaría que nadie me hablara, así las ilusiones no existirían, no tendría que esperar de nadie lo que sé que nunca me darían.
-
La Tinta Roja
En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.