La cama compartida con los recuerdos se entiende sola a esa hora de la noche, sin que nadie explique nada. Gracias por dejarlo acá.
Se que estas en algun lugar
Se que estas en algun lugar, y voy a encontrarte, nunca fui muy bueno para las mentiras y mucho menos soy un casanova, solo soy un hombre que busca un amor, que necesita el amor, romper años de…
In groups
Pensamiento
La cama compartida con los recuerdos se entiende sola a esa hora de la noche, sin que nadie explique nada. Gracias por dejarlo acá.
Contenido de la publicación
Se que estas en algun lugar, y voy a encontrarte, nunca fui muy bueno para las mentiras y mucho menos soy un casanova, solo soy un hombre que busca un amor, que necesita el amor, romper años de soledad y de compartir mi cama con los recuerdos, besar el pasado y harto de abrazar un quizas...
No prometo mas que lo basico para amar, tardes de cafe, noches de pasion, recados en la almohada y de vez en cuando alguna cena romantica, muchos te quiero y el doble de te amo, ser constante en mis caricias y no dejar un instante los besos, armar una escalera de detalles que te lleven al cielo, y si eso no te basta, prometo hacerlo toda la vida, beber todo de ti, solo dame una señal que existes, por favor Amor, dime que estas ahi, y que no has muerto.....
Thoughts
-
PermalinkPedirle una señal a alguien que todavia no conoces, eso se me quedo dando vueltas. Me hizo pensar que la mitad de lo que se publica aqui es eso mismo, gente mandando señales a alguien que aun no ha llegado, y a veces llega. Gracias por compartirlo, @ruben1657! Me encanto leerte.
-
PermalinkLa cama compartida con los recuerdos se entiende sola a esa hora de la noche, sin que nadie explique nada. Gracias por dejarlo acá.
Related posts
-
Pedacitos
Podia contarlos con los dedos de las manos.
-
No fue un placer
No sabes cuánto detesto estar contigo,
-
¿Sigo o me voy?
Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…
-
Universo en tu mirada
¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?
-
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...
-
Te quiero olvidar
te quiero olvidar...
-
Claroscuro
Guarde en un cofre los latidos de mi corazón, con un vaso roto y dedos degastados, volví a caer un tus engaños por esos labios rojos llenos de pecados, sencillamente somos dos poesías sin…
-
¿Cuánto?
¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.