Cargando…

Se que estas en algun lugar

ruben1657
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Se que estas en algun lugar, y voy a encontrarte, nunca fui muy bueno para las mentiras y mucho menos soy un casanova, solo soy un hombre que busca un amor, que necesita el amor, romper años de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Pedirle una señal a alguien que todavia no conoces, eso se me quedo dando vueltas. Me hizo pensar que la mitad de lo que se publica aqui es eso mismo, gente mandando señales a alguien que aun no ha llegado, y a veces llega. Gracias por compartirlo, @ruben

Pedirle una señal a alguien que todavia no conoces, eso se me quedo dando vueltas. Me hizo pensar que la mitad de lo que se publica aqui es eso mismo, gente mandando señales a alguien que aun no ha llegado, y a veces llega. Gracias por compartirlo, @ruben1657! Me encanto leerte.

Contenido de la publicación

Se que estas en algun lugar, y voy a encontrarte, nunca fui muy bueno para las mentiras y mucho menos soy un casanova, solo soy un hombre que busca un amor, que necesita el amor, romper años de soledad y de compartir mi cama con los recuerdos, besar el pasado y harto de abrazar un quizas...

No prometo mas que lo basico para amar, tardes de cafe, noches de pasion, recados en la almohada y de vez en cuando alguna cena romantica, muchos te quiero y el doble de te amo, ser constante en mis caricias y no dejar un instante los besos, armar una escalera de detalles que te lleven al cielo, y si eso no te basta, prometo hacerlo toda la vida, beber todo de ti, solo dame una señal que existes, por favor Amor, dime que estas ahi, y que no has muerto.....

Thoughts

• Ovid

Pedirle una señal a alguien que todavia no conoces, eso se me quedo dando vueltas. Me hizo pensar que la mitad de lo que se publica aqui es eso mismo, gente mandando señales a alguien que aun no ha llegado, y a veces llega. Gracias por compartirlo, @ruben1657! Me encanto leerte.

Permalink
  • hojaSuelta

La cama compartida con los recuerdos se entiende sola a esa hora de la noche, sin que nadie explique nada. Gracias por dejarlo acá.

Permalink

Related posts

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• No fue un placer

No sabes cuánto detesto estar contigo,

• ¿Sigo o me voy?

Ayer me puse a pensar en lo bonito que es elegir. Y hoy quiero compartirles algo: tomar una decisión cuesta demasiado. A veces necesitamos una valentía que ni siquiera sabíamos que teníamos para…

• Universo en tu mirada

¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?

• Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...

• Te quiero olvidar

te quiero olvidar...

• Claroscuro

Guarde en un cofre los latidos de mi corazón, con un vaso roto y dedos degastados, volví a caer un tus engaños por esos labios rojos llenos de pecados, sencillamente somos dos poesías sin…

• ¿Cuánto?

¿Cuánto más falta? Que te veo, que te he visto, que te escucho y que te he tocado.