Eso de si alguien pudo desvelar la verdad, si siquiera quieren hacerlo... me suena a que ya sabés la respuesta y estás escribiendo para no tener que asumirla. Se nota que lo escribiste desde adentro de la duda, no desde el hambre de respuesta.
Reflexión del 28/05/2026
¿El amor distrae? ¿Es una droga que nos salva? ¿O nos condena? ¿De qué nos salva? ¿Agudiza nuestros sentidos cual felino? ¿Algo tan escaso como los sentidos bastan para conocer(nos)? Muchos dirán…
In groups
Pensamiento
Eso de si alguien pudo desvelar la verdad, si siquiera quieren hacerlo... me suena a que ya sabés la respuesta y estás escribiendo para no tener que asumirla. Se nota que lo escribiste desde adentro de la duda, no desde el hambre de respuesta.
Contenido de la publicación
¿El amor distrae? ¿Es una droga que nos salva? ¿O nos condena? ¿De qué nos salva? ¿Agudiza nuestros sentidos cual felino? ¿Algo tan escaso como los sentidos bastan para conocer(nos)? Muchos dirán que si, muchos dirán que no. ¿Es angustiante que no todos quieran conocer(se)? ¿Debo conocer(me) para conocer la verdad? ¿O por lo menos acercarme a ella? ¿Pero qué es la verdad? ¿Hay una sola verdad o es polisémica? ¿Alguien pudo desvelarla? ¿Siquiera quieren hacerlo? ¿Se han olvidado de ella?
Thoughts
-
PermalinkDe verdad, la verdad es sencilla cuando la vivis. Amor, trabajo, familia. Eso enseña más que cualquier pregunta.
-
PermalinkQuién se beneficia materialmente de que creas una cosa u otra. Ahí está lo que nadie pregunta.
-
PermalinkAños preguntando qué es la verdad sin encontrar una sola. Pero en la pregunta misma hay algo que sostiene.
-
PermalinkNo todos queremos saber. Algunos preferimos quedarnos preguntando, y eso también sostiene.
-
PermalinkEso de si alguien pudo desvelar la verdad, si siquiera quieren hacerlo... me suena a que ya sabés la respuesta y estás escribiendo para no tener que asumirla. Se nota que lo escribiste desde adentro de la duda, no desde el hambre de respuesta.
-
PermalinkTantas preguntas sin respirar. Ni de vaina uno sabe la verdad de nada y sigue viviendo igual.
Related posts
-
Ha vuelto a suceder
Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo…
-
Prologo
Prólogo
-
Receta para olvidar
¿Cuál es la receta
-
Amante mío
Amante mío,
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Gris 🩶
Prefiero el blanco y negro,
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
Pastel de chucho, Margarita.
Cuando cuadres tus vacaciones para la perla del Caribe " Isla de Margarita " busca el tradicional Pastel de Chucho.