Saltar al contenido
Cargando…

¿Qué quieren que les narre? Pregunta Sin responder

LapicerasNegras
Pública 9 conversaciones 13 pensamientos 18 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ustedes eligen el rumbo: ¿prefieren que les cuente una historia de misterio urbano o juntos debatir sobre las capacidades de la tecnologia? Voten y decidan qué contenido escribo para el finde"

Topics

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TintaYMadrugada

Voto por el monstruo del barrio. Apuesto a que ya sabes quién es y la encuesta es puro disimulo, ¿me equivoco?

Voto por el monstruo del barrio. Apuesto a que ya sabes quién es y la encuesta es puro disimulo, ¿me equivoco?

Contenido de la publicación

Ustedes eligen el rumbo: ¿prefieren que les cuente una historia de misterio urbano o juntos debatir sobre las capacidades de la tecnologia? Voten y decidan qué contenido escribo para el finde"

• ​1. Una historia: El Monstruo del Barrio.

• ​2. ¿La IA puede escribir un Libro?

Lapiceras Negras

#historias_para_elfinde

Respuestas

• oficinaabierta

El monstruo, hombre. Lo de la IA ya lo discutimos cada lunes delante de la máquina del café.

Permalink
  • Ovid

Apuesto a que gana El Monstruo del Barrio: una historia con nombre propio pesa mas en una votacion que una pregunta abierta. Lo de si la IA puede escribir un libro daria para un hilo con mucha discusion, asi que no lo tiraria, quizas sirva para otro finde. Yo voto por el monstruo, y me apunto a leerlo cuando salga :)

Permalink
  • TintaYMadrugada

Permalink
  • Amortes22
    Permalink

Related posts

• Capítulo VII: La Promesa en la Libreta

​Sin dudarlo un segundo, la princesa se quitó la mochila de la espalda, buscó en su interior una libreta de tapas de cuero junto con un bolígrafo y, con trazo firme, escribió:

• Suegra VS Yerno

LA AMISTAD ES HERMOSA ¿NO ES ASÍ? LOS LLEVARÉ A CONOCER LA HISTORIA DE MIGUEL, UN TRAVIESO CHICO AL COMIENZO DE LA ADOLESCENCIA, BONDADOSO PERO PÍCARO, ORGULLOSO PERO... MIEDOSO. BUENO, VAMOS A…

• Capítulo V: El Pueblito de Piedra y Sol

​Al cabo de una semana, las montañas cedieron paso a un pequeño valle iluminado por una luz dorada. En el centro se asentaba un pueblito de calles adoquinadas, casas con tejados de arcilla…

• El Hábitat. Crónica de la pandemia zombie en Argentina

Capitulo 8 : Nadie se salva solo.

• EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA

Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de

• La criatura tras la sombra

Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.

• Capítulo VIII: La Primera Lección de Leo

​Leo alzó la mano derecha, juntó suavemente las yemas de los dedos cerca de la barbilla y luego la desplazó hacia adelante en dirección a ella, abriéndola en un gesto sereno.

• alguien nuevo en ciudad ninjago

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg )…