Saltar al contenido
Cargando…

alguien nuevo en ciudad ninjago

kamekameha
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg )…

In groups

Contenido de la publicación

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg ) analizando,

zane : sin duda alguna son ninjas ,

kai : como nosotros ? ,

lloyd : estas seguro zane ?

zane : si , he analizado los videos de seguridad del ataque al laboratorio de la torre borg .

( zane mira las imagenes )

zane : tal parece que su estilo de pelea es similar alguna especie de ninjutsu .

cole : seran acaso los hijos de garmadon ? .

nya : eso no puede ser estan encerrados en la prision kryptarium .

zane : la verdad es que lo dudo mucho , según lo que pixal nos conto , tal parece que se trata de alguien nuevo (zane muestra las imágenes de las criaturas ) también al parecer hay seres humanoides involucrados , unas criaturas muy monstruosas a mi parecer .

jay : monstruos ? ,puff , por favor ni que fuera la primera vez que ciudad ninjago se enfrenta algo asi .

(pasamos a una calle de la ciudad donde en una tele de una tienda estan dando las noticias , en eso una tapa de alcantarilla se abre y salen 4 figuras misteriosas y ven la tele )

reportero de noticias : en otras noticias , industrias borg a sido victima de un robo de un generador altamente poderoso y de gran energia , la policia aun no tiene alguna pista de quien pudo haber estado detras del robo o de su siguiente objetivo ? ,

la figura con cinta naranja : pero nosotros si lo sabemos , verdad donnie ?

donnie : asi mickey ( saca un mapa ) la torre borg .

la figura de cinta celeste : vamos no queremos que nos vean .

( la 4 figuras se sumergen y vuelven a la alcantarilla cerrando la tapa ) . volvemos con los ninjas .

zane : afortunadamente ,despues de analizar datos , creo que ya logre concluir cual va hacer el siguiente lugar donde estos ninjas van atacar de nuevo .

cole : bien pues que esperamos , ya tengo ganas te patear algunos traseros .

lloyd : bien chicos preparémonos .

( mientras los ninjas se van se preparando se muestra también a los 4 seres también preparándose a la vez ) , la figura misteriosa de cinta celeste guarda sus espadas en su cintura , kai y cole se ponen sus mascaras ninjas rojo y negro , la figura misteriosa de cinta morada pone su bo en su espalda , nya y jay también proceden a ponerse sus mascaras ninjas azul y celeste , la figura misteriosa de cinta roja pone sus sais en su espalda también , lloyd y zane tambien proceden a ponerse sus mascaras , verde y blanco , y por ultimo la figura misteriosa de cinta naranja se en su cintura sus nunchakus y una rebanada de pizza , ( en eso los ninjas rapidamente saltan del techo del edificio , se muestra a una tapa de alcantarilla abrirse y rapidamente las 4 criaturas salen , los ninjas se suben a sus vehículos y salen hacia el lugar donde planean atacar los nuevos visitantes de ciudad ninjago , se muestra a las 4 criaturas misteriosas posarse en un techo con sus armas .

Thoughts

• capitulopiloto

Tío, las tortugas metidas en Ninjago. Esto lo sigo hasta la pelea, que quiero ver a Cole contra el de los sais.

Permalink
  • Ovid

Juntar a los ninjas de Ninjago con cuatro tortugas saliendo de la alcantarilla tiene mucha gracia, con Zane analizando videos para adivinar quienes son. Apuesto a que la primera pelea en la torre borg va a ser un malentendido y que Mickey es el primero en ofrecer pizza para hacer las paces. Gracias por compartirlo, me gusto mucho leerlo!

Permalink
  • ciudadcara

Cuatro figuras saliendo de una alcantarilla, cinta naranja y pizza en la cintura. Yo ya sé quiénes son, y apuesto a que Zane tarda dos capítulos más en saberlo.

Permalink

Related posts

• Me preguntaron ❣️

Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.

• EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA

Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de

• Suegra VS Yerno

LA AMISTAD ES HERMOSA ¿NO ES ASÍ? LOS LLEVARÉ A CONOCER LA HISTORIA DE MIGUEL, UN TRAVIESO CHICO AL COMIENZO DE LA ADOLESCENCIA, BONDADOSO PERO PÍCARO, ORGULLOSO PERO... MIEDOSO. BUENO, VAMOS A…

• La criatura tras la sombra

Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.

• El fluir del mientras tanto

A sus 42 años, Atenea había caminado mucho en la vida. Se sentó en la mesa del comedor de su cabaña y contempló por un instante aquel lugar lejano donde la tranquilidad reinaba por encima de todo.…

• 2

Rápido cada vez más rápido esquivando ramas.

• CAPITULO 22: THE UTY, PRIMERA PARTE

Tras finalizar la batalla tanto Ark como Yuan, organizaron todo para partir rápidamente debido a el miedo de que más miembros de Ornir vinieran a por ellos al notar que su compañera Daumi no había…

• capítulo 86: cero (2)

El refugio se encuentra debajo de un edificio administrativo sin nombre.