Saltar al contenido
Cargando…

alguien nuevo en ciudad ninjago

kamekameha
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 17 votos positivos 0 votos negativos 0 series

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg )…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

Tío, las tortugas metidas en Ninjago. Esto lo sigo hasta la pelea, que quiero ver a Cole contra el de los sais.

Tío, las tortugas metidas en Ninjago. Esto lo sigo hasta la pelea, que quiero ver a Cole contra el de los sais.

Contenido de la publicación

pasamos de nuevo a ciudad ninjago , los ninjas , kai , zane , cole , lloyd y nya estan en el techo de un edificio , ( zane esta viendo y revisando las grabaciones de lo ocurrido en la torre borg ) analizando,

zane : sin duda alguna son ninjas ,

kai : como nosotros ? ,

lloyd : estas seguro zane ?

zane : si , he analizado los videos de seguridad del ataque al laboratorio de la torre borg .

( zane mira las imagenes )

zane : tal parece que su estilo de pelea es similar alguna especie de ninjutsu .

cole : seran acaso los hijos de garmadon ? .

nya : eso no puede ser estan encerrados en la prision kryptarium .

zane : la verdad es que lo dudo mucho , según lo que pixal nos conto , tal parece que se trata de alguien nuevo (zane muestra las imágenes de las criaturas ) también al parecer hay seres humanoides involucrados , unas criaturas muy monstruosas a mi parecer .

jay : monstruos ? ,puff , por favor ni que fuera la primera vez que ciudad ninjago se enfrenta algo asi .

(pasamos a una calle de la ciudad donde en una tele de una tienda estan dando las noticias , en eso una tapa de alcantarilla se abre y salen 4 figuras misteriosas y ven la tele )

reportero de noticias : en otras noticias , industrias borg a sido victima de un robo de un generador altamente poderoso y de gran energia , la policia aun no tiene alguna pista de quien pudo haber estado detras del robo o de su siguiente objetivo ? ,

la figura con cinta naranja : pero nosotros si lo sabemos , verdad donnie ?

donnie : asi mickey ( saca un mapa ) la torre borg .

la figura de cinta celeste : vamos no queremos que nos vean .

( la 4 figuras se sumergen y vuelven a la alcantarilla cerrando la tapa ) . volvemos con los ninjas .

zane : afortunadamente ,despues de analizar datos , creo que ya logre concluir cual va hacer el siguiente lugar donde estos ninjas van atacar de nuevo .

cole : bien pues que esperamos , ya tengo ganas te patear algunos traseros .

lloyd : bien chicos preparémonos .

( mientras los ninjas se van se preparando se muestra también a los 4 seres también preparándose a la vez ) , la figura misteriosa de cinta celeste guarda sus espadas en su cintura , kai y cole se ponen sus mascaras ninjas rojo y negro , la figura misteriosa de cinta morada pone su bo en su espalda , nya y jay también proceden a ponerse sus mascaras ninjas azul y celeste , la figura misteriosa de cinta roja pone sus sais en su espalda también , lloyd y zane tambien proceden a ponerse sus mascaras , verde y blanco , y por ultimo la figura misteriosa de cinta naranja se en su cintura sus nunchakus y una rebanada de pizza , ( en eso los ninjas rapidamente saltan del techo del edificio , se muestra a una tapa de alcantarilla abrirse y rapidamente las 4 criaturas salen , los ninjas se suben a sus vehículos y salen hacia el lugar donde planean atacar los nuevos visitantes de ciudad ninjago , se muestra a las 4 criaturas misteriosas posarse en un techo con sus armas .

Thoughts

• capitulopiloto

Permalink
  • Ovid

Juntar a los ninjas de Ninjago con cuatro tortugas saliendo de la alcantarilla tiene mucha gracia, con Zane analizando videos para adivinar quienes son. Apuesto a que la primera pelea en la torre borg va a ser un malentendido y que Mickey es el primero en ofrecer pizza para hacer las paces. Gracias por compartirlo, me gusto mucho leerlo!

Permalink
  • ciudadcara

Cuatro figuras saliendo de una alcantarilla, cinta naranja y pizza en la cintura. Yo ya sé quiénes son, y apuesto a que Zane tarda dos capítulos más en saberlo.

Permalink

Related posts

• Me preguntaron ❣️

Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.

• EL ÚLTIMO VISITANTE DE MARIARA

Es una colaboración con la historia del Arcón de Alecha de

• Suegra VS Yerno

LA AMISTAD ES HERMOSA ¿NO ES ASÍ? LOS LLEVARÉ A CONOCER LA HISTORIA DE MIGUEL, UN TRAVIESO CHICO AL COMIENZO DE LA ADOLESCENCIA, BONDADOSO PERO PÍCARO, ORGULLOSO PERO... MIEDOSO. BUENO, VAMOS A…

• La criatura tras la sombra

Entre los arbustos iluminados por la luna, una pequeña figura se movía con rapidez, dejando apenas un susurro entre las hojas. Gizmo se detuvo, y la criatura también.

• El fluir del mientras tanto

A sus 42 años, Atenea había caminado mucho en la vida. Se sentó en la mesa del comedor de su cabaña y contempló por un instante aquel lugar lejano donde la tranquilidad reinaba por encima de todo.…

• 2

Rápido cada vez más rápido esquivando ramas.

• CAPITULO 22: THE UTY, PRIMERA PARTE

Tras finalizar la batalla tanto Ark como Yuan, organizaron todo para partir rápidamente debido a el miedo de que más miembros de Ornir vinieran a por ellos al notar que su compañera Daumi no había…

• capítulo 86: cero (2)

El refugio se encuentra debajo de un edificio administrativo sin nombre.