Saltar al contenido
Cargando…

Nuevo Cielo

Michaele
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

La sensacion de desear algo nuevo, algo fantastico, que compartas y sientas con esa emocion con cual transmites directamente ese habla al interior. Normalizamos el llamarlo "Entusiasmo" a algo cual…

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

rellenoPuro

¿Lo escribiste antes de dormir, como aquellas palabras?

Contenido de la publicación

La sensacion de desear algo nuevo, algo fantastico, que compartas y sientas con esa emocion con cual transmites directamente ese habla al interior. Normalizamos el llamarlo "Entusiasmo" a algo cual sentir quieres demostrar, yo lo he sentido, pues, no existe palabra alguna que encuentre hacia mi destino. ¿Puedes decirme tu al oido, que me quieres aun no estando tu al lado mio?. seria increible, tal vez inconcebible. La magnitud de como quieres enredarme y hacerme caer, pues palabras que me decias antes de dormir, eran que aspirabas un cielo junto a mi, tengo el cielo en este momento, mas no te tengo a Ti.

Thoughts

• soledita

Ese final 💔

Permalink
  • nachovargas88

Con siete horas de diferencia de por medio conozco bien eso de mirar el mismo cielo y que la otra persona no esté. Lo del oído se extraña más que cualquier visita.

Permalink
  • rellenoPuro

Permalink
  • relatoBreve

Me gustó mucho el cierre, tener el cielo y no tenerte a ti. Me dejó quieta un rato.

Permalink
  • Ovid

Tener por fin el cielo que alguien te prometía antes de dormir, y tenerlo sin esa persona, me hace pensar en lo raro que es que una promesa se cumpla a medias. Apuesto a que el título salió al final, cuando ya tenías ese cielo delante. Gracias por dejarlo aquí y por contar abajo por qué lo escribiste!

Permalink
  • Michaele

He escrito esto no solo por sentimiento, si no tambien por liberacion, normalmente suelo cuestionar mi forma de amar y de desear, pues no todo es perfecto. Aunque claro un amanecer que nos llegara, puede ser la razon por la cual queremos despertar, pues despues de una noche en tinieblas, solo resta levantarse y admirar la belleza que existe frente a nuestro mirar

Permalink

Related posts