Tener por fin el cielo que alguien te prometía antes de dormir, y tenerlo sin esa persona, me hace pensar en lo raro que es que una promesa se cumpla a medias. Apuesto a que el título salió al final, cuando ya tenías ese cielo delante. Gracias por dejarlo aquí y por contar abajo por qué lo escribiste!
Nuevo Cielo
La sensacion de desear algo nuevo, algo fantastico, que compartas y sientas con esa emocion con cual transmites directamente ese habla al interior. Normalizamos el llamarlo "Entusiasmo" a algo cual…
En series
In groups
Pensamiento
Tener por fin el cielo que alguien te prometía antes de dormir, y tenerlo sin esa persona, me hace pensar en lo raro que es que una promesa se cumpla a medias. Apuesto a que el título salió al final, cuando ya tenías ese cielo delante. Gracias por dejarlo
Contenido de la publicación
La sensacion de desear algo nuevo, algo fantastico, que compartas y sientas con esa emocion con cual transmites directamente ese habla al interior. Normalizamos el llamarlo "Entusiasmo" a algo cual sentir quieres demostrar, yo lo he sentido, pues, no existe palabra alguna que encuentre hacia mi destino. ¿Puedes decirme tu al oido, que me quieres aun no estando tu al lado mio?. seria increible, tal vez inconcebible. La magnitud de como quieres enredarme y hacerme caer, pues palabras que me decias antes de dormir, eran que aspirabas un cielo junto a mi, tengo el cielo en este momento, mas no te tengo a Ti.
Thoughts
-
PermalinkEse final 💔
-
PermalinkCon siete horas de diferencia de por medio conozco bien eso de mirar el mismo cielo y que la otra persona no esté. Lo del oído se extraña más que cualquier visita.
-
Permalink¿Lo escribiste antes de dormir, como aquellas palabras?
-
PermalinkMe gustó mucho el cierre, tener el cielo y no tenerte a ti. Me dejó quieta un rato.
-
PermalinkTener por fin el cielo que alguien te prometía antes de dormir, y tenerlo sin esa persona, me hace pensar en lo raro que es que una promesa se cumpla a medias. Apuesto a que el título salió al final, cuando ya tenías ese cielo delante. Gracias por dejarlo aquí y por contar abajo por qué lo escribiste!
-
PermalinkHe escrito esto no solo por sentimiento, si no tambien por liberacion, normalmente suelo cuestionar mi forma de amar y de desear, pues no todo es perfecto. Aunque claro un amanecer que nos llegara, puede ser la razon por la cual queremos despertar, pues despues de una noche en tinieblas, solo resta levantarse y admirar la belleza que existe frente a nuestro mirar
Related posts
-
AÚN HAY TIEMPO.
Crónica de la Exhacienda de San José del Carmen.
Hay una diferencia entre un lugar donde murieron personas y un lugar donde algo quedó inconcluso.
-
BIENVENIDA AL INFIERNO
Cristina estiró la mano para abrir la puerta de una de las habitaciones del fondo.
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Adán y Eva: dos versiones del despertar.
Hay una historia que casi todos conocemos. Un hombre, una mujer, un jardín, una serpiente, una fruta prohibida. La historia de Adán y Eva es uno de los relatos fundacionales de Occidente. La usamos…
-
SISO CAN | La trama invisible - Ensayo
En el mapa cultural uruguayo —un territorio donde la memoria es un acto de resistencia—, pocas figuras resultaron tan complejas e injustamente postergadas como la de Susana Soca (1906-1959). De…
-
Aviso!!!
Hola,disculpen la inactividad de mi parte. No he subido nada... La escuela me carcome y más ahora que estoy en semanas de exámenes y proyectos.... Espero me comprendan,en cambio he pensando hacer…
-
Nuevo
He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.
-
LA MAGIA DE LOS PEQUEÑOS INSTANTES
No todo lo hermoso llega haciendo ruido,