Buen poema me recordó a las clásicas en español. Las viejitas pero inmortales. Saludos. Jajajaja una rolita para adornarlo Por ese hombre__ D-jango y Pimpinela https://www.youtube.com/watch?v=I889MBWxpHQ&list=RDI889MBWxpHQ&start_radio=1
No hay que temer, Amor
Un único amor viene a mí;
In groups
Pensamiento
Buen poema me recordó a las clásicas en español. Las viejitas pero inmortales. Saludos. Jajajaja una rolita para adornarlo Por ese hombre__ D-jango y Pimpinela https://www.youtube.com/watch?v=I889MBWxpHQ&list=RDI889MBWxpHQ&start_radio=1
Contenido de la publicación
Un único amor viene a mí;
lo siento en el aire
y lo vivo entre sueños,
tocándome la mente
a través de sus besos,
tocándome el alma
a través de sus «te quiero».
«No hay que temer, es solo amor;
no hay que temer»...
Pues eso pensé yo,
hasta que tomaste mi vida
y la volviste recuerdo.
¿El camino de la traición fue fácil?
Te atrapa, te encanta, ¿no?
Pero no puedes huir.
Tu traición la sentí
como un cuchillo dentro de mí.
¿Y de eso no te vas a arrepentir?
Ya no te creeré,
aunque me bajes el cielo
o subas hasta allí.
Pues tú eras mi único amor,
la familia que quería vivir,
tú eras la magia en mi corazón;
ahora solo quiero sacarte de ahí.
Eras mi único amor,
mi único amor,
único amor...
Amor,
¿por qué te saliste de ahí?
Thoughts
-
PermalinkEn mi casa leemos historias de gente que se creyó algo que no era verdad. Tu abuela dice que eso pasa siempre, que uno cree y el otro simplemente se va.
-
Permalink¡Qué manera de describir el dolor! Ese "único amor" repitiéndose hasta que duele. Te duele porque es verdad, porque pasó exactamente así.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkPasé años creyendo en esa frase, en eso de que el amor lo cura todo. Cuando pasa lo que pasó acá, descubres que no es verdad, que el amor puede destruir igual.
-
PermalinkEso de que nadie debería temer al amor y después enterarse de que sí hay que temer. Se nota que lo viviste con la verdad encima.
-
PermalinkEse momento donde pasas de creerle el "no hay que temer" a sentir el cuchillo. Se nota que lo escribiste con la escena delante: la promesa y después la traición en una línea. Me hace pensar en cuánto tiempo uno sigue apostando a que alguien va a sentir el peso de lo que hizo.
-
PermalinkBuen poema me recordó a las clásicas en español. Las viejitas pero inmortales. Saludos. Jajajaja una rolita para adornarlo Por ese hombre__ D-jango y Pimpinela https://www.youtube.com/watch?v=I889MBWxpHQ&list=RDI889MBWxpHQ&start_radio=1
-
PermalinkLa respuesta
Porque tenía miedo, amor,
de ser tu único amor...
Único amor.
Amor,
sácame de allí y sé feliz.
No dejes recuerdos sobre mí
ni la familia que nunca fui,
pues tú no eras un único amor para mí.
Y sé que no le creerás a cuánto sufrí
cuando me di cuenta de lo que dejé al partir.
Y no fue fácil, pero fue sutil,
lo suficiente para dejarte atrás;
pues yo con una sola persona no puedo vivir,
por eso te dejé solo y huí.
Related posts
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Ahora despierto
Mi mente flaquea,
-
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
-
¿En qué piensas, amor?
Estoy viviendo, pero no estoy presente.
-
Agón
El firmamento se ha quedado a oscuras, interrumpiendo el nacimiento del amanecer y despojando a la noche de sus faros plateados. Así se siente la agonía de un anhelo inalcanzable: una quimera que se…
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Prologo
Prólogo