Eso de 'ahora olvido eterno, solo una familia': me hizo pensar en todas las familias que quedan cuando termina la guerra, sin nada. Sin héroe, sin cuerpo que volver a enterrar a veces. La gente que escribe esto entiende que el costo no es un giro literario, es que alguien se quedó sin su hijo.
NO HAY HEROES
No hay héroes
In groups
Pensamiento
Eso de 'ahora olvido eterno, solo una familia': me hizo pensar en todas las familias que quedan cuando termina la guerra, sin nada. Sin héroe, sin cuerpo que volver a enterrar a veces. La gente que escribe esto entiende que el costo no es un giro literari
Contenido de la publicación
No hay héroes
No hay villanos
Ni luz
Ni oscuridad
Solo un gris
Que se mezcla con el rojo de la sangre
En la guerra nadie gana
Solo se pierde
Solo hay llanto
Gritos en la trinchera
Bombas cayendo
"Héroe" en territorio propio
Y asesino en ajeno
Victoria de gritos
Como el del chico tirado en la nieve
Aquel joven
Con una vida y esperanzado
Que por su nación
Murió como un "héroe"
Ahora olvido eterno
Solo una familia
Solo unas familias
No hay héroes
No hay villanos
Thoughts
-
PermalinkUf.
-
PermalinkLos gritos en la trinchera, el olvido eterno. Es así.
-
PermalinkNadie gana, solo se pierde. Eso es la guerra sin palabras fuertes que la hagan verse heroica.
-
PermalinkEl gris que se mezcla con rojo de sangre. Eso.
-
PermalinkEso de 'ahora olvido eterno, solo una familia': me hizo pensar en todas las familias que quedan cuando termina la guerra, sin nada. Sin héroe, sin cuerpo que volver a enterrar a veces. La gente que escribe esto entiende que el costo no es un giro literario, es que alguien se quedó sin su hijo.
-
PermalinkLo de que solo queda la familia es lo exacto.
Related posts
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
Calma
Me siento como la calma que le sigue a la tormenta
-
Como almíbar
La brisa choca en mi rostro
-
Nuevo
Desafío