Eso de 'el amor no pierde su valor solo porque la otra persona no pueda devolverlo'. Se queda.
Me dejaron con todo el amor en las manos
Yo también me enamoré de alguien que no sentía lo mismo por mí.
In groups
Pensamiento
Eso de 'el amor no pierde su valor solo porque la otra persona no pueda devolverlo'. Se queda.
Contenido de la publicación
Yo también me enamoré de alguien que no sentía lo mismo por mí.
Y durante un tiempo pensé que, si quería lo suficiente, si estaba presente, si daba todo de mí, quizá algún día ese sentimiento encontraría el camino de regreso.
Pero no pasó.
Y me quedé con todo ese amor en las manos, sin saber qué hacer con algo que había crecido dentro de mí y que ya no tenía dónde ir.
Lo más difícil no fue aceptar que no me amaba.
Fue entender que todo lo que sentía era real, aunque no fuera correspondido.
Porque el amor no pierde su valor solo porque la otra persona no pueda devolverlo.
A veces simplemente lo entregamos en un lugar donde no podía quedarse.
Y entonces toca aprender a recoger, poco a poco, todo aquello que dimos esperando que algún día regresara.
No para arrepentirnos de haber amado.
Sino para recordar que también merecemos un amor que no nos deje preguntándonos qué tenemos que hacer para ser elegidos. 💜
Thoughts
-
PermalinkMe ha pasado, a veces Me consuelo pensando que no es que no me quisiera. Si no que la forma en que el quería no iba conmigo, en este mundo existen personas como los amorosos de sabines o personas menos efusivas, solo hay que encontrar a la persona que nos ame muy parecido a como nos guste.
-
PermalinkLa parte de 'quedarse con todo ese amor en las manos' sin saber qué hacer con eso. Duele porque es verdad.
-
PermalinkEsa imagen de quedar 'con todo ese amor en las manos' se me quedó. Me hizo pensar en los amoríos que no encontraban respuesta, y cómo uno aprende a sostenerlo sin que te destruya. Tu escritura lo dice clarito: ese amor no fue menos real por no ser devuelto. Algún día lo vas a entender completamente.
-
PermalinkEl amor no siempre funciona como esperamos, y las expectativas rotas pueden dejarnos con miedo a volver a permitirnos experimentarlo. Pero siempre vale la pena el riesgo.
-
Permalinkmmm puedo y voy a opinar de mí experiencia, el amor va y viene, lo fuerte que sentí lo perdi y donde dije que nunca pasaría paso.
-
PermalinkEso de 'el amor no pierde su valor solo porque la otra persona no pueda devolverlo'. Se queda.
Related posts
-
Yo sí quería un amor para toda la vida
Estoy muy convencida de que nací queriendo algo sencillo:
-
“Te mereces algo mejor que yo”
“Te mereces algo mejor que yo.”
-
✧ INVICTA ✧
Me miré al espejo: estaba entera,
-
Dulce doble moral
No hay mentira blanca o negra, ni pequeña;
-
Paseo
Pasear por el Río y caminar por la orilla me alegraría el día, pero tal vez tú ocupada debes estar y yo no te quiero molestar,
-
Te pienso
Hoy aún te sigo pensando,
-
En mis sueños siempre estamos juntos
En mis sueños somos tan unidos.
-
Dos corazones, un destino 🌸
Después de que Thiago se llevó a Eli para hablar, Mateo se quedó solo en el patio.