Saltar al contenido
Cargando…

Me agitas como un torbellino

Dariel
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Las luces se atenúan cuando parpadeo a tu ritmo. Me estremezco al verte brillar entre los prestigios del páramo. Recorrimos el paraje crepuscular de lado a lado. Tu sentir vio la vulnerabilidad en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mvillar74

Recorrer de lado a lado un paraje crepuscular es lo que hace la gente que no termina de decidir si se queda.

Recorrer de lado a lado un paraje crepuscular es lo que hace la gente que no termina de decidir si se queda.

Contenido de la publicación

Las luces se intensifican cuando parpadeo a tu ritmo.

Me estremezco al verte brillar entre los prestigios del páramo.

Recorrimos el paraje crepuscular de lado a lado.

Tu sentir vio la vulnerabilidad en mí.

Me ofreciste diplomacia con dulzura, me ofrecí y resultó sublime para ti y para mí

Glorioso fue besarnos con alta pasión, pero con ganas quedé por besarte más y más.

Thoughts

• pnavarro64

Los prestigios del páramo: eso que brilla porque está fuera del alcance. Muy clara esa imagen de lo que nos atrae precisamente porque es lejano.

Permalink
  • mvillar74

Permalink
  • versoAjeno

Torbellino.

Permalink
  • subrayoTodo

Eso de estremecerse al verlo brillar. Es lo que siente uno cuando ve a alguien que te tira del suelo.

Permalink
  • Ovid

Me agitas como un torbellino me hace pensar en cómo la pasión es exactamente eso: desorden hermoso que deja al cuerpo sin equilibrio. Lo raro de lo que escribiste es que es corto pero cada línea abre una escena. Eso es lo que pasa cuando alguien escribe desde el mismo torbellino.

Permalink
  • pelusa

Las luces que se atenúan al parpadeo. Eso que escribís tiene la brevedad justa de lo que no se puede alargar.

Permalink

Related posts

• Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…

• Nuevo

Despecho

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Nuevo

He aquí por qué no me amas: tengo el sonar bajo la campana.

• Nuevo

El rechazo

• Viejo

Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…

• Desiderium

Te deslizas sin permiso

• Prologo

Prólogo