Cargando…

La solitud del silencio

DaveOaks
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¡Qué bien me siento!

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Donde decis que es un estado propio y no prestado me queda pegado. La tranquilidad sin estar quieto, reír sin necesidad, escuchar solo el corazón cuando todo calla. Eso que describes es lo que pasa cuando alguien encuentra donde se siente verdaderamente s

Donde decis que es un estado propio y no prestado me queda pegado. La tranquilidad sin estar quieto, reír sin necesidad, escuchar solo el corazón cuando todo calla. Eso que describes es lo que pasa cuando alguien encuentra donde se siente verdaderamente seguro. Tienes más sobre [el silencio]?

Contenido de la publicación

¡Qué bien me siento!

Solo escuchando mis pensamientos.

Aunque no siempre estoy así, lo siento:

cuando las bocinas callan, solo escucho mi corazón latiendo.

Es la plenitud de estar tranquilo, pero no quieto;

de no complicarse con enredos;

de caminar sin escuchar ni buscar pleitos;

es reír sin motivo aparente para estar contento.

Pues eso, que lo piensen los demás,

porque yo, y solo yo, sé la verdad:

que sentir la solitud del silencio

no es un estado mental, es una realidad a la que yo estoy accediendo.

Es un estado propio y no prestado,

y cada momento así es un regalo.

Solo a Dios le pido

que me mantenga así de contento,

que me dé alegrías, felicidad y todo el cuento,

pero que en la soledad de mi pensamiento

sea paz lo que lleve por dentro.

Thoughts

• Ovid

Donde decis que es un estado propio y no prestado me queda pegado. La tranquilidad sin estar quieto, reír sin necesidad, escuchar solo el corazón cuando todo calla. Eso que describes es lo que pasa cuando alguien encuentra donde se siente verdaderamente seguro. Tienes más sobre [el silencio]?

Permalink
  • Amortes22

Que bonito, se siente un a profunda paz interior, significa que has encontrado tu centro, ese refugio interno donde el silencio no vacía, sino que llena....👍👍👍

Permalink

Related posts

• SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética

Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…

• Las puertas siempre abiertas

Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.

• "Si fuera por mi..."

Si fuera por mi

• Elegia

A veces me pregunto cuanto sabré que es la última vez que haré algo que amo

• Carta de viaje

Perdón no puedo ir con vos a este viaje

• Lopez Acecha

En un lote lindero al fondo de la finca, escondido entre la maleza crecida, López permanecía agazapado con un rifle entre las manos.

• DONDE ESTAS AMOR

Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…

• INTRODUCCIÓN

La primera vez que Nicolás quiso desaparecer, no imaginó funerales, ataúdes ni despedidas.