Contradecir el pronóstico porque alguien te calienta un día nublado, esa idea me encanta. Me hace pensar en esas personas que te cambian el clima entero sin hacer nada especial, solo estando al lado. Apuesto a que esa persona todavía no sabe que le escribiste esto, y ojalá se entere. Gracias por traer tu primer texto aquí!
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
En series
In groups
Pensamiento
Contradecir el pronóstico porque alguien te calienta un día nublado, esa idea me encanta. Me hace pensar en esas personas que te cambian el clima entero sin hacer nada especial, solo estando al lado. Apuesto a que esa persona todavía no sabe que le escrib
Contenido de la publicación
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
Es el tiempo ideal para contradecir el pronóstico!
Lo digo sin titubear, después de un suave pero sonoro sonido que suena como una alarma alertando a los demás corazones que serán opacados por los latidos del mío.
Con el día nublado y el aire que se hace visible ante mí a través de mis suspiros.
Los aromas inoloros que queman mi nariz del frío y entre tanta negatividad: Encuentro la calidez ideal para calentar mi alrededor.
A tu lado encuentro sentimientos cálidos entre tan helada neblina.
Visualizo tus calurosas manos moviéndose a través de la nubosidad que invade mis ojos, pero al sentir los tuyos a través del frío y sólido aire.
Me doy cuenta que entre tanta tormenta y tan poca claridad en mis sentidos.
Encuentro el tiempo ideal para encontrar tu calor.
Thoughts
-
PermalinkEse calorcito 🤍
-
PermalinkContradecir el pronóstico porque alguien te calienta un día nublado, esa idea me encanta. Me hace pensar en esas personas que te cambian el clima entero sin hacer nada especial, solo estando al lado. Apuesto a que esa persona todavía no sabe que le escribiste esto, y ojalá se entere. Gracias por traer tu primer texto aquí!
-
PermalinkMe encantó el juego que utilizas para explicar una situación bastante normal en el humano. Sentir que fuera el mundo está roto, pero que el amor sea nuestra zona de confort.
-
PermalinkInteresante poema amoroso y pasional, @Nutr1aa utilizas el frío/tormenta exterior y el calor humano/afectivo para expresar la intensidad de lo que siente por otra persona.. cómo haces para saberlo??
Related posts
-
El Jesús que conocimos
Cuando hablamos de Jesús, aparece una especie de grieta. Por un lado, está el hombre que caminó por Galilea, que predicaba en las calles, que reunía gente y que terminó ejecutado por Roma. Por otro,…
-
Prologo
Prólogo
-
Caín y Abel: La fractura.
Después del Edén, la historia continúa con el primer crimen.
-
LO QUE TIEMBLA CUANDO TE MIRO
No sé qué nombre darle a esto que siento,
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
La primer víctima de Newhell.
Mientras el grupo avanzaba en hilera por la penumbra de los pasillos, entre murmullos apagados y el crujido hueco de sus pasos sobre el piso de madera, Lorena empezó a retrasarse.
-
Me voy
Ya vi partir mi inocencia,