Cargando…

En el medio la vida

Lula
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

Suena a que los primeros planes no eran realmente los tuyos.

Contenido de la publicación

En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a donde siempre dije que quise estar, estoy yo.

Thoughts

• Yolanda_M

La tostada a medias, los libros sin terminar, todos en el medio entre lo que quisimos y lo que hicimos. Lo escribiste exacto.

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink
  • RominaB84

Pusiste todo lo otro primero y luego estás vos. Es duro verlo escrito así, pero hay algo de fortaleza en aceptar dónde estás realmente.

Permalink
  • Ovid

¡Gracias por compartir! ¿Puedo seguirte?

Permalink
  • Braulio

Uno llega a estar en el medio y se da cuenta de que el medio es donde está realmente vivo. No en los que imaginaste al principio. La vida que viviste es la que cuenta.

Permalink
  • Cintia

¡Eso!

Permalink
  • rellenoPuro

Eso de estar en el medio de todo lo que dijiste que querías puede parecer fracaso, pero es el lugar donde realmente eres vos. No el que planeaste.

Permalink

Related posts

• Un alma única

Luna, tú bien sabes lo que hablo contigo cuando el insomnio me desvela en la madrugada. En esa hora tan desolada, donde no ronda un alma y la soledad es la única que nos hace compañía.

• 02.09.26.02

Cuando solo quedan las miradas

• ¿Será que me tienes cautiva?

Que , ¿Esa sonrisa es la dueña de todos mis suspiros?

• La espera

Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…

• Pensamiento De Una Mente Silenciosa...

Empezare por confesar que mi mente es mi peor enemiga,.. Aunque viéndolo bien es un cumplido motivacional para mi ser...

• Si

Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías

• En el limbo.

La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.

• CANTO A MIS PADRES

CANTO A MIS PADRES