La tostada a medias, los libros sin terminar, todos en el medio entre lo que quisimos y lo que hicimos. Lo escribiste exacto.
En el medio la vida
En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a…
In groups
Pensamiento
La tostada a medias, los libros sin terminar, todos en el medio entre lo que quisimos y lo que hicimos. Lo escribiste exacto.
Contenido de la publicación
En el medio de la vida, y tú y yo, más todo lo que pudimos ser, los libros que no terminé y la tostada que dejé a medias hoy en el desayuno. En el medio de todo eso que puse primero para no llegar a donde siempre dije que quise estar, estoy yo.
Thoughts
-
PermalinkLa tostada a medias, los libros sin terminar, todos en el medio entre lo que quisimos y lo que hicimos. Lo escribiste exacto.
-
PermalinkSuena a que los primeros planes no eran realmente los tuyos.
-
PermalinkPusiste todo lo otro primero y luego estás vos. Es duro verlo escrito así, pero hay algo de fortaleza en aceptar dónde estás realmente.
-
Permalink¡Gracias por compartir! ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkUno llega a estar en el medio y se da cuenta de que el medio es donde está realmente vivo. No en los que imaginaste al principio. La vida que viviste es la que cuenta.
-
Permalink¡Eso!
-
PermalinkEso de estar en el medio de todo lo que dijiste que querías puede parecer fracaso, pero es el lugar donde realmente eres vos. No el que planeaste.
Related posts
-
Un alma única
Luna, tú bien sabes lo que hablo contigo cuando el insomnio me desvela en la madrugada. En esa hora tan desolada, donde no ronda un alma y la soledad es la única que nos hace compañía.
-
02.09.26.02
Cuando solo quedan las miradas
-
¿Será que me tienes cautiva?
Que , ¿Esa sonrisa es la dueña de todos mis suspiros?
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…
-
Pensamiento De Una Mente Silenciosa...
Empezare por confesar que mi mente es mi peor enemiga,.. Aunque viéndolo bien es un cumplido motivacional para mi ser...
-
Si
Me da vergüenza porque escribo mis penas mis vergüenzas y a veces mis alegrías
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
CANTO A MIS PADRES
CANTO A MIS PADRES