Cargando…

El Mar.

Lula
Pública 0 conversaciones 7 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El mar y la vida. La vida y el mar, y las cosas que trae y se lleva. Las mareas altas y la calma. El sol brillante y el terror de una noche oscura.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Esa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.

Esa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.

Contenido de la publicación

El mar y la vida. La vida y el mar, y las cosas que trae y se lleva. Las mareas altas y la calma. El sol brillante y el terror de una noche oscura.

Al mar le debo todo, y a la marea y al viento, el haberme traído hasta aquí: a esta nueva isla en donde yo, desesperada, pude tirar mi ancla y descansar.

Thoughts

• solo_curioseo

La marea alta y el terror de la noche oscura. Eso que escribiste al principio es todo lo que necesita el lector para entender por qué el descanso importa tanto.

Permalink
  • pregunta_rapida_

Sí.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • Ovid

¡Gracias por compartir esto! ¿Puedo seguirte?

Permalink
  • arenaFina

Llego a entender ese ancla después de todo el movimiento. Las mareas altas te enseñan a apreciar la calma.

Permalink
  • dudaMetodica

El mar que trae y se lleva. Bien dicho.

Permalink
  • leoenvozalta

Eso de anclar en una isla nueva después de la desesperación. Es la calma que trae el mar cuando te cansa.

Permalink

Related posts