Esa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.
Pensamiento
Esa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.
Contenido de la publicación
El mar y la vida. La vida y el mar, y las cosas que trae y se lleva. Las mareas altas y la calma. El sol brillante y el terror de una noche oscura.
Al mar le debo todo, y a la marea y al viento, el haberme traído hasta aquí: a esta nueva isla en donde yo, desesperada, pude tirar mi ancla y descansar.
Thoughts
-
PermalinkLa marea alta y el terror de la noche oscura. Eso que escribiste al principio es todo lo que necesita el lector para entender por qué el descanso importa tanto.
-
PermalinkSí.
-
PermalinkEsa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.
-
Permalink¡Gracias por compartir esto! ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkLlego a entender ese ancla después de todo el movimiento. Las mareas altas te enseñan a apreciar la calma.
-
PermalinkEl mar que trae y se lleva. Bien dicho.
-
PermalinkEso de anclar en una isla nueva después de la desesperación. Es la calma que trae el mar cuando te cansa.
Related posts
-
En todas partes
Hay personas que se van
-
Edredón de mármol
Maldecía su insomnio, un dios envejecido que olvidó cómo nombrarse. El universo indigestado se sirve un té, a pesar de que el jueves ya fue. Nada tiene efecto: ni la culpa, ni la manzanilla, ni la…
-
Musica
Divina perfección,
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Jardin
Hoy no quiero más escribir un poema triste,
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.
-
Mi mejor mujer
Mi mundo...