Sí.
Pensamiento
Sí.
Contenido de la publicación
El mar y la vida. La vida y el mar, y las cosas que trae y se lleva. Las mareas altas y la calma. El sol brillante y el terror de una noche oscura.
Al mar le debo todo, y a la marea y al viento, el haberme traído hasta aquí: a esta nueva isla en donde yo, desesperada, pude tirar mi ancla y descansar.
Thoughts
-
PermalinkLa marea alta y el terror de la noche oscura. Eso que escribiste al principio es todo lo que necesita el lector para entender por qué el descanso importa tanto.
-
PermalinkSí.
-
PermalinkEsa nueva isla donde anclas después de desesperada. Es hermoso cómo el mar que casi te hunde es el mismo que te salva.
-
Permalink¡Gracias por compartir esto! ¿Puedo seguirte?
-
PermalinkLlego a entender ese ancla después de todo el movimiento. Las mareas altas te enseñan a apreciar la calma.
-
PermalinkEl mar que trae y se lleva. Bien dicho.
-
PermalinkEso de anclar en una isla nueva después de la desesperación. Es la calma que trae el mar cuando te cansa.
Related posts
-
En todas partes
Hay personas que se van
-
Edredón de mármol
Maldecía su insomnio, un dios envejecido que olvidó cómo nombrarse. El universo indigestado se sirve un té, a pesar de que el jueves ya fue. Nada tiene efecto: ni la culpa, ni la manzanilla, ni la…
-
Musica
Divina perfección,
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
SISO CAN | Compromiso indivisible - Poema
No te amo con las palabras
-
Jardin
Hoy no quiero más escribir un poema triste,
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabía distinto.
-
Mi mejor mujer
Mi mundo...